Debate sobre la música makina

sarrablo
#196 por sarrablo el 15/05/2011
muy guapa la sesion velocity! gran selección musical! el primer tema cual es? puede ser un volumen de la festa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sarrablo
#197 por sarrablo el 15/05/2011
o un anonim..
Subir
ketos
#198 por ketos el 09/04/2012
Yo era residente de scorpia estube iendo cada fin de semana durante años ,, y si me ponia hasta los ojos como casi todos. Yo me akuerdo de las 12 horas que tv1 grabo , yo estube esa noche y al chaval ese le pegaron una paliza que flipas aun me akuerdo de el ,en el parkin con la gente de canaleta viniendo la policia. Rumores decian que ese chaval tubo que desaparecer. Los tiempos de la makina era un desfase no aconsejable para la salud de muchos aunque eso no le importase a nadie, las discotecas se llenaban a tope un gran negocio que supieron aprovechar algunos. Aunque no os parece que todo sigue igual lo unico a diferencia que en vez de escuchar makina escuchamos house¿??? siguen aviendo afters, discotecas de 12 horas. en barcelona puedes salir un jueves y acabar el lunes iendo de discoteca en discoteca. la diferencia que las drogas sinteticas cada vez son de peor calidad. Esos videos que se ven de la ruta del bacalao etc .. Si la musica de importacion que traia barraca tubo mucho que ver , pero tambien las drogas ;) Todo lo mueve el consumismo.
Subir
ketos
#199 por ketos el 09/04/2012
Aqui en españa somos muy catetos, 4 videos por television de lo que se cueze en las discotecas y ya todo el mundo kn el hijo encerrado en casa ,, cuando venia de años atras. A mi parecer fue la television el mismo govierno quien se cargo este estilo de musika y vida. el movimiento SKIN era cada vez mas extenso y ya no solo en las discotercas españa apunto de entrar a europa no se podia tolerar.
Subir
SERMORE
#200 por SERMORE el 09/04/2012
#198 Totalmente de acuerdo, en esta vida atraer el consumismo y las modas esta a la orden del dia todo lo que rodea. Ahora se escucha housete / pit bull / D.Guetta, se intenta estar en sitios mas selectos y se sigue consumiendo droga o mas que hace esos años. Luego escuchas cosas como: Tu eres un bakala por escuchar esa musica, eso es ruido, como puedes escuchar eso? y a uno le entra la risa, o perdona moderno, sigues utilizando esa palabra para clasificar a la gente , y tu eres el moderno, no #-o ?
Asi sera toda la vida, el juzgar a una persona sin conocerla, el meternos en el mismo rebaño a todos por igual, el ser mas que nadie. Todos tenemos aficciones, gustos, musica, etc... que nos hacen tal y como somos, tener algo llamado personalidad. Que no se influye por modas de ropa o musica, que si no estas dentro de esa moda ya parece que no eres guay como dicen algunos.
En fin, todos los que hemos vivido la makina (ya le queda poco :triston: ) o los inicios de la ruta del bakalao hemos disfrutado sanamente ya que todo el mundo no se drogaba y perdurara en nuestras memorias esos recuerdoss, hemos abierto nuestras mentes a nuevos estilos claro que si, pero tenemos personalidad y no nos gusta estar a la ultima moda como el resto de españa musicalmente hablando. :nono:
Negocio que se lo digan a Matinee, essos si que han visto la mina de hacer oro, viva el negocio.
Un saludo y que cada uno sienta la musica que le gusta. :yeah:
Subir
ketos
#201 por ketos el 09/04/2012
SERMORE escribió:
Negocio que se lo digan a Matinee, essos si que han visto la mina de hacer oro, viva el negocio.


Ya te digo . La verdad que matinee es caro, y es bastante fiesta enlatada para "borregos".
Todo gira en torno a 4 gogos wenorras y a que vayan muchas tias para que se llene de pagafantas.

http://www.youtube.com/watch?v=AF8xXhRgNeM
Subir
impacto
#202 por impacto el 09/05/2012
hello :hola: fijate si me gusta esta musica que me acuerdo cuando tenia 16 hasta 18 tuve un montón de maxis cada semana iba y me compraba dos o tres,luego pasado un tiempo no se que hice con ellos los vendí por 4 duros fijaos si fuí jilipollas ahora ya pasado unos 10 años quiero intentar recuperarlos no todos pero un buen puñado si,conocí timeout records y estoy intentandolo desde ahi comprarlos os la recomiendo el otro dia compre 4 vinilos y me salio unos 20 euros no esta mal,saludos http://www.timeoutrecords.com/shop/index.php?osCsid=b263abde60c0b423b8d6e767d6ad9603
Subir
dijei
#203 por dijei el 13/05/2013
Para mo la musica makina sta muerta, jo soy de la generacion del 84 y ja mis hermanos mayores ja lo escuchaban, nacio en los 80 en valencia, despues vino la oleada en catalunya donde acabo su etapa en el 2000 y pico (como el ciclo del dream team del barça)
Ahora lo que se escucha y esta de moda es el hard techno schranz (techno progresivo y acelerado aleman y americano) y logicamente se deja de llevar esa bomber
alfa y la cabeza rapada con camiseta de cuadros marca pitbull por pelo rasta, camiseta NBA y un poco tirao.
Cosa que ahora se esta transformando con la musica industrial y techno hardhardcore dejando un poco de lado el schranz....
los 2 estilos son derivados del techno esto esta claro.
Decir que lo e comprobado yendo (por poner ejemplos) a la FLORIDA135, LA COVA FOREST CLUB, EL BLAU O MONEGROOS estando A REVENTAR DE GENTE.
Tambien e ido a mataro (de los pocos sitios donde todavia ponen makina o bacalao) al mitico CHASIS sin haber ni cristo un sabado noche (lo mas fascinante es encontrarte la clientela del local ja puretillas e cuarentones con panza y cubata a la mano)y al ACTIVA (donde si hay gente, donde la mayoria si son niñatos, por la razon de que pastis & buenri mezclan un estilo de makina muy acelerado y hardcore que para mi personalmente, no tiene nada k ver con la verdadera musica makina con sus voces, melodias y altibajos) donde las primeras sessiones en cabina (al menos cuando jo vine) pinchaban hard techno con la presencia de leo laker y boris s para (creo) llenar el aforo y dando publicidad a un estilo creciente.
En resumen, la makina o bacalao si a muerto, aunque te veas a un cabeza rapada con su bomber (no te confundas con un skinhead, que esos escuchan oi! o racc) no quiere decir que la makina a vuelto, de todas maneras lo k se pincha hoy dia en relacion a la makina es.....no se...demasiado hardkore y ruidoso(para mi, lo estropean) no tiene melodia y solo es "chumba chumba" no se si me entendeis..... me hace gracia porque los ingleses les gusta nuestra musica (la llaman makina española o techno español) y supongo que quieren mas genero (pero de calidad, no la mierda que se esta haciendo ahora) para no defraudarles digo jo.....

una curiosidad que me paso hace un año: cuando estaba en un bar de rock con unos amigos, de repente viene un coche chamuscado sacando humo (no es broma) y salio un "peladete" algo mayor con una camiseta negra medio rota y unas letras blancas diciendo: "makina o muerte, nunca moriremos" el tio vino y dijo..... a donde hemos llegado a parar...ponme una birra anda.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo