Debate sobre la música makina

Impulso
#166 por Impulso el 26/04/2011
#164
Tienes razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ETG
#167 por ETG el 26/04/2011
Pues si buscas x ahi un poco....veras que Frank sigue haciendo remembers, en el antiguo Activa pincho, y creo que en Desk o en Set4dos, no recuerdo en cual de ellas...tambien.
El sabado 7 de mayo vuelve a pinchar en el nuevo Activa junto con Buenri, una remember con temas de los años 94,95 y 96.
Que Frank se dio a conocer en Scorpia, esta clarisimo, pero creo que sus pasos mas altos los dio con el Trance, fichando por sellos internacionales y ganando en mas de una ocasion premios a mejor dj trance y producciones trance, por no decir que pinchaba muchisimo fuera de España, aunque a mi personalmente me gustaba mas en la epoca Scorpia, musicalmente digo...
Subir
dj velocity
#168 por dj velocity el 27/04/2011
#167
eso si que ha ganado premios en los deejay mags no te digo que no.pero creo que estaras de acuerdo conmigo que cuando mas popularidad, fama o como le quieras llamar fue en scorpia,gano premios pèro ya hace algun tiempo,hace un año o dos escuché por la radio algo de que pinchaba de residente en una sala de Lleida pero poco mas.....hará rememberes de musica que pinchaba antes,pero falta publicidad que se den en las radio en todos los medios,antes se hacia eso,salian anuncios en la tv en radio en muchos sitios ahora ya no , por eso esta musica está ya muy olvidada no lo entendeis?por lo menos pongo mi granito de arena por la parte que me toca y vuelvo a recordar toda esta movida....
Subir
ETG
#169 por ETG el 27/04/2011
Si,claro que lo entiendo, pero la radio y television no lo apoyan xque saben que el estilo esta muerto desde hace mucho tiempo, y no vende, es solo para un grupo minoritario de gente, y la unica manera de informarse es por internet.
Subir
dj velocity
#170 por dj velocity el 27/04/2011
ahí esta...fijaos que a mucha gente que he preguntado yo hasta se averguenzan de su pasado.....de la Makina.
Subir
sarrablo
#171 por sarrablo el 28/04/2011
Yo hace muchisimos años que apoyo la makina y sigo ahi y no me avergunezo para nada xd


4 temas nuevos a puntito de salir a la luz, el ultimo tiene un toque remember que mantiene el espirito sobretodo
Subir
dj velocity
#172 por dj velocity el 28/04/2011
#171
ya hombre no lo digo por ti yo me refiero a conocidos que sacando el tema como el que no quiere la cosa desviavan el asunto o simplemente no querian hablar de eso...
Subir
sarrablo
#173 por sarrablo el 28/04/2011
buf y el segundo también! y tercer tema es mas "actual"
Subir
sarrablo
#174 por sarrablo el 28/04/2011
#172

jajajajaja ya ya, pero es que no desaprovecho la oportunidad para sacar mi orgullo makinero xd
Subir
dj velocity
#175 por dj velocity el 28/04/2011
ah vale solo queria decir eso,aun siguen haciendo temas de makina?
Subir
sarrablo
#176 por sarrablo el 29/04/2011
bueno, estos 4 temas que salen en el video si no me equivoco salen a la venta esta misma semana
Subir
dj velocity
#177 por dj velocity el 29/04/2011
#176
pues este tema "market friends vol.3" es pura makineta los que lo han hecho son de la discoteca valencina "puzzle" no?me tendré que informar si en valencia hay discotecas que sigan poniendo esta musica o si tu sabes algo no dudes en comentalo,en cataluña esta muerta esta musica,no percibo ese ambiente makinero que habia en los años 90 quizas ya sea imposible volver al pasado y aun mas si los medios de comunicación no apuestan por esto...
Subir
sarrablo
#178 por sarrablo el 30/04/2011
yo creo que en valencia esta aun mas muerta que aqui en cataluña! mira, aun se hacen fiestas interesante!!! el sabado que viene.... MUY BUENA MUSICA!

Subir
dj velocity
#179 por dj velocity el 30/04/2011
#178
ya ,yo no digo que no se hagan fiestas lo que pasa que no tiene la repercusion que tenia antes,antes se hacia publicidad en radios,en tele y habia mas movimiento de esa musica hoy en dia en cataluña aunque se hagan sesiones remembers no se aprecia lo mas minimo por lo que he dicho antes,no se si entiendes lo que quiero decir...
Subir
dj velocity
#180 por dj velocity el 30/04/2011
siempre nos quedará nuestros vinilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo