Debate sobre la música makina

sarrablo
#16 por sarrablo el 11/04/2011
http://www.sintheticrecords.com veras que hoy mismo han salido 3 discos... dos de ellos si no me equivoco distribuidos por alkhemie records, que lo lleva el incombustible Buenri
Subir
sarrablo
#17 por sarrablo el 11/04/2011
ademas de que en Inglaterra se estan empezando a hacer producciones muy muy makineras y de cierta calidad!
Subir
dj velocity
#18 por dj velocity el 11/04/2011
No lo consigo encontrar en esta pagina,de todas formas no me extrañaria nada ya que buenri y pastis siempre han seguido con esa musica..
Subir
dj velocity
#19 por dj velocity el 11/04/2011
Si se siguen haciendo producciones aun y encima es verdad que se ha exportado esa musica a Inglaterra entoces la MUSICA MAKINA sigue mas viva que nunca aunque no lo notemos mucho...
Subir
ETG
#20 por ETG el 11/04/2011
#13
Si suelo meterme de vez en cuando en esa pagina, pero la cosa para mi gusto ha pegado un bajon enorme, en cantidad y en calidad de producciones, por no decir la mania que han tenido de pinchar a tope de revoluciones los discos desde hace ya muchos años,pero bueno... todo esto es lo que pienso yo, para muchos puede que siga viva...y haciendo temazos...
Como ultimos temas que me gustaron y donde parecia que podia aguantar un poco mas...me quedo con estos,entre otros.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sarrablo
#21 por sarrablo el 11/04/2011
todos los temas que has puesto están bien, pero los dos ultimos son dos bodrios! xd
Subir
sarrablo
#22 por sarrablo el 11/04/2011
#18
bueno pastis&buenri se han separado...hace poco por eso pero ahora cada uno va por su lado..los dos makina aun, aunque buenri va haciendo bolos de house
Subir
dj velocity
#23 por dj velocity el 11/04/2011
Uahhh!!!no le veo a buenri poniendo House..
Subir
sarrablo
#24 por sarrablo el 11/04/2011
Subir
sarrablo
#25 por sarrablo el 11/04/2011
#23
buenri a los platos es un dios, puede poner lo que quiera xd
Subir
ETG
#26 por ETG el 11/04/2011
En Inglaterra hace ya unos cuantos años que apostaron por este estilo, pero grandes como Scott Brown, Brisk, Breeze & Styles, Hixxy, DJ Scott etc etc...estan casi desaparecidos, por no hablar de las unicas discotecas que habia en Inglaterra y en Francia,como el Hangar 13 y el Marina Atlantide.
Que Al-Khemie sigue haciendo discos...seguiran..porque tendran que comer, pero que en lugar de sacar todas las referencias que sacaban antes, ahora sacan la mitad y el bajon es muy grave, hablo de lo actual, porque si es de musica antigua, no vale entoncesss.
Subir
ETG
#27 por ETG el 11/04/2011
#24
Me lo has quitado xdd¡¡¡ :-D
Subir
sarrablo
#28 por sarrablo el 11/04/2011
que las cosas estan mal no lo niego, gente como pj makina, k@nt u otros productores amateurs sacan desde inglaterra y francia muchas cosas interesantes..
Subir
dj velocity
#29 por dj velocity el 11/04/2011
Pero a estas gente le ha llegado un poco con retraso esta musica no crees..
Subir
sarrablo
#30 por sarrablo el 12/04/2011
si eso esta claro, pero hace años que se escucha por alli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo