Debate sobre la música makina

dj velocity
#31 por dj velocity el 12/04/2011
Esta pagina me la he estado mirando y está bien pero yo no hace mucho en una tienda de 2ª mano conseguí un buen puñado de discos de makina,claro que las portadas estaban muchas hechas polvo pero me gaste solo 20 euros a 25 discos vaya que no llegaba ni al euro por disco y era musica del x-que records muchos de bit music y algun hardcore que otro y otros sellos ,viendo los precios por internet ya puedo estar contento te lo puedo asegurar,si buscas por barcelona encuentras siempre algo siempre hay alguien que los venda...
Subir
sarrablo
#32 por sarrablo el 12/04/2011
si siempre encuentras cosas...pero te refieres de segunda mano?porque los discos que tienen de segunda mano en la tienda esta...son autenticos pepinos, todos ediciones relativamente antiguas y de importación asi que creo que están a muy buen precio!(sobretodo el come again que no tardará en caer en mis manos xd)
Subir
sarrablo
#33 por sarrablo el 12/04/2011
lo estaba escuchando ahora mismo, y esto, guste o no, es un clarisimo ejemplo de la evolución y estado actual de la makina

http://www.makinamania.com/descargar-Peryk_BigDBolo_Shox_Holy_BFORM_Minimix
Subir
ETG
#34 por ETG el 12/04/2011
#33

Ufff, con este ejemplo que acabas de poner...con mas razon para pensar que esta todo el pescado vendido...
Subir
sarrablo
#35 por sarrablo el 12/04/2011
que no te guste no quiere decir que este todo el pescado vendido xd
Subir
ETG
#36 por ETG el 12/04/2011
Bueno esta claro que a los que os gusta realmente el estilo vais a defenderla a muerte, y a los que ya nos parece que no tiene sentido pues no lo haremos, aunque por una parte si nos gustaria que volviera a ser lo que era.. :wink:
Subir
sarrablo
#37 por sarrablo el 12/04/2011
jajajaja no te engañes, a mi también me gustaria que volviera a ser lo que era
Subir
Impulso
#38 por Impulso el 12/04/2011
Pues a mi no me gustaría nada que volviera a ser lo que era. La makina está muerta(salvo para las casetas de feria), lo mejor es enterrarla y a otra cosa mariposa.
Subir
storm_dj
#39 por storm_dj el 12/04/2011
Pues.... a mi,.... si me gustaria, era buena musica, hasta que se empezo a pasar de bpm´s y los sonidos se deterioraron pareciendose mas en las bases al poki que al estilo maquina, las melodias eran buenisimas y llos bajones tenian esa cosita que hacia meterte de lleno en la musica, hoy ya se hace poca maquina con aquel espiritu que tenia a ultimos de los 80 y principios de los 90, y aunque este ya casi extinta, yo aun de vez en cuando saco mis antiguos vinilos y los pincho y realmente te das cuenta de la evolucion musical que esta habiendo y no precisamente para mejor al menos en este pais.
Subir
dj velocity
#40 por dj velocity el 12/04/2011
El debate se pone calentito....
Subir
ETG
#41 por ETG el 12/04/2011
Con los temas tan buenos que habia antes....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
dj velocity
#42 por dj velocity el 12/04/2011
La verdad que si,el cuarto video es una pasada de Quality Madrid este sello sacaba cosas muy buenas,por eso voy a intentar conseguir algunos discos mas de este estilo merece la pena tenerlos como recuerdo..
Subir
storm_dj
#43 por storm_dj el 12/04/2011
Juassssssss el dreams, que buenisimo, que melodias, eso si que era currarse los temas eee, igualito que lo de ahora, madre mia, a donde vamos a llegar????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ETG
#44 por ETG el 12/04/2011
#42
Cierto, Quality sacaba temas buenisimos, y productores de los mejorcitos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ETG
#45 por ETG el 12/04/2011
#43

No somos nadieee.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo