Como en todos los hilos terminamos mezclando las churras con las merinas (trabajo-música), he abierto éste hilo para que cada uno comente, opine, exprese...etc., sobre lo que quiera relacionado únicamente con todo lo relacionado al trabajo profesional de los Djs. Qué nos gusta o que no nos gusta, problemas laborales, técnicas de llevar una sala, opiniones sobre todo lo relacionado con el trabajo, etc, pero sin mezclar el tema con la música.
Así, separamos el tema musical, del trabajo y no mezclamos ambas cosas que siempre termina en discusiones o trifulcas y en hilos que se cierran.
Si alguien quiere hablar sobre música relacionado con los Djs, hay otro hilo para ello:
https://www.hispasonic.com/foros/debate-sobre-musica-para-djs/393554#post3173345
En este, ¿ pensáis que los sueldos son acordes con los tiempos ?
...están los empresarios "nerviosos" porque los beneficios han bajado por culpa de la crisis y también nosotros (los Djs) pagamos "el pato"?
...cuántas horas son "las correctas" para una noche de trabajo?
...eres "metódico" cuando trabajas? (manías, supersticiones, trucos...etc)
...qué cambiarías en tu lugar de trabajo ? (material, distribución de los elementos, etc.)
...cómo te relacionas con "tu público" ? (hablas con la gente, relaciones con los compañeros...etc)
...opinad todo cuanto queráis, relacionado sólo con el trabajo profesional de los Djs.
Así, separamos el tema musical, del trabajo y no mezclamos ambas cosas que siempre termina en discusiones o trifulcas y en hilos que se cierran.
Si alguien quiere hablar sobre música relacionado con los Djs, hay otro hilo para ello:
https://www.hispasonic.com/foros/debate-sobre-musica-para-djs/393554#post3173345
En este, ¿ pensáis que los sueldos son acordes con los tiempos ?
...están los empresarios "nerviosos" porque los beneficios han bajado por culpa de la crisis y también nosotros (los Djs) pagamos "el pato"?
...cuántas horas son "las correctas" para una noche de trabajo?
...eres "metódico" cuando trabajas? (manías, supersticiones, trucos...etc)
...qué cambiarías en tu lugar de trabajo ? (material, distribución de los elementos, etc.)
...cómo te relacionas con "tu público" ? (hablas con la gente, relaciones con los compañeros...etc)
...opinad todo cuanto queráis, relacionado sólo con el trabajo profesional de los Djs.

Bueno, me tengo que ir que me están esperando. Siento decirte que no tengo Djs de ese precio.......pero tampoco tengo del precio actual del Dj que tienes.....que por otra parte, como se mueva un poco...el que cambia de "empresario" va a ser él.