A qué se debe tu nick, si puede saberse?

DEA
#16 por DEA el 12/01/2011
#15 y tu avatar Hunter S.Thompson.
El mio es por que el dia que me registre no estaba muy elocuente,tenia colgada enfrente una chaqueta de la DEA ,que por cierto no se que fue de ella,y dicho y hecho :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/01/2011
El mío es de cuando fui moderador, unos cuantos me cambiaron el de Carmelopec por Carmeloc. Me fui un tiempo de Hispa y cuando volví no podía usar el antiguo así que probé varios y este estaba libre y me parecía simpático.
Pero el mío de verdad es Carmelopec, mi domínio desde hace 16 años, y la consecuencia lógica de mi nombre y mi apellido: no me ando ocultando, si alguien quiere algo, bueno o malo, ya sabe dónde me tiene.
Subir
joserockin
#18 por joserockin el 12/01/2011
Yo jamas me he llamado jose,y paso bastante del rock. :guitarra:
Subir
Victor Blanc
#19 por Victor Blanc el 13/01/2011
El mío no tiene más misterio..: Víctor mi nombre, Blanc el apellido de mi madre, que al menos ya que me parió, merece mención! jajaja
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 13/01/2011
Me autocito de la otra hebra :P

Alguien escribió:
El mío viene por las canciones que me dio por componer hace tiempo ya: mis amigos decían que eran tan dramáticas y tan deprimentes que a los muertos les entrarían ganas de suicidarse si las escucharan
.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 13/01/2011
el mio es una historia muy larga,pues nada,corria el año 1977 y mi madre conocio a un militar y bueno se enamoro de el y tal,pues hicieron sus cositas y claro dicho militar le implanto la semillita a mi madre y despues de 9 meses pues sali yo to despistao a este mundo y pues me pusieron david de nombre,asi que mi nic biene de david/d4v :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 13/01/2011
a por ciert, si alguien conoce a algun militar que estubo en castellon por 1977 que me lo diga y igual descubro quien es mi padre,no es coña pero rio :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 13/01/2011
Eres el puto amo #21 :punk:
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 13/01/2011
:razz:
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 13/01/2011
No tienes ninguna pista ? A tu padre le gustaria saber que tiene un hijo multi usos pro.

No tiene por que ser mala persona,esos accidentes pasaban en la mili. #22
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 13/01/2011
conociendo a mi madre seguro que el ni sabe que tiene un hijo pero bueno............
Subir
joserockin
#27 por joserockin el 13/01/2011
Pero sabes como se llama ? alguna pista tendras
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 13/01/2011
Entré en Hispa con el nick "KORGM1" (los "antiguos" lo recordarán) porque tenía ese sinte desde que salió al mercado (unos 15 años atrás) y me encantaba. Pero cuando me puse a componer temas entendí que con ese nombre no iba a ninguna parte, así que busqué algo que no sonara mal, hice unas pruebas y "zoolansky" le gustó a mi mujer, así que me quedé con él. La parte "Zoo" me gusta porque pertenece al imaginario de los U2 (Zoo TV Tour, Zooropa, etc.), un grupo muy querido por mí en sus tiempos, y "Lansky" es el apellido de un famoso mafioso de la época americana en que se creó Las Vegas. Muchas veces lo pongo separado así, Zoo Lansky, como un nombre y apellidos.

Además (y esto lo descubrí luego), si descompongo mi nick en tres partes de tres letras cada una, salen tres palabras con sentido propio en inglés: ZOO (no necesita traducción), LAN (red, donde estamos ahora mismo) y SKY (el cielo...)
Subir
Origami
#29 por Origami el 13/01/2011
Y es verdad, porque esta red donde estamos ahora está llena de animalejos pero en realidad somos todos un cielo!

Otra versión es que la red donde estamos está llena de bestias y nos hemos ganado el cielo aguantando a algunas de ellas.

;)
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 13/01/2011
:-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo