Deberia andar bien...

Daniel O'Connell
#1 por Daniel O'Connell el 08/08/2011
amigos. estoy averiguando por macs para mi estudio. averigue por esta mac mini.
Apple MAC MINI DC i7/2.7g/8GB/750GB/OS X/BT

yo creo que es mas que suficiente para poder grabar y editar en protools 9 , con la focusrite saffire 56, pero lei muchas malas opiniones de las mac minis.

¿que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 08/08/2011
Con esas especificaciones no debería de ir mal... mira que el MacMini tenga puerto Firewire para conectar la Saffire 56 (los de ahora llevan ya Thunderbolt).

Saludos.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 08/08/2011
#1

¿que opinan?


Pues que puedes grabar, editar y aún te sobra potencia para lanzar algún misil. ;)

De todas maneras yo veo un chollazo el Mac Mini i5 más barato y eso te sigue sobrando para lanzar misiles, créeme. Yo no me gastaría 1000 euros en un Mini.

¿Malas opiniones de los Minis?


Son los que menos se ven en la lista de "Refurbished", por lo que parece indicar que son los que menos les devuelven a Apple por mal funcionamiento.

Si los Mac Mini tienen malas opiniones los Macbook Pro deberían tenerlas también, ya que por dentro son prácticamente iguales.
Subir
Daniel O'Connell
#4 por Daniel O'Connell el 08/08/2011
gracias por responder
Subir
mickey1099
#5 por mickey1099 el 08/08/2011
las MAC MINI ya no traen puerto Firewire 400, solo 800 creo o thunderbolt, pero si tiene capacidad sufiente para lo que la quieres, las quejas que hay es que tienes que comprar monitor, teclado y mouse porque notraen y como ya dijeron claro que hasta 2 misiles a Rusia les puedes tirar.
Subir
warrenbeat
#6 por warrenbeat el 09/08/2011
#5

Hay cables de FW800 a FW400, no hay ningún problema por eso :)
Subir
Daniel O'Connell
#7 por Daniel O'Connell el 13/08/2011
muchachos la mac mini esa no sirve por el sistema operativo. es nueva y viene con lion! protools9 no anda con lion!
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 22/08/2011
#7

Creo que ya han sacado una beta del 9.0.5 compatible con Lion
Subir
Daniel O'Connell
#9 por Daniel O'Connell el 26/08/2011
amigos, estoy en la duda entre estas dos macs minis.
Intel Core i7 2.0GHz Quad-Core Processor ó
Intel Core i7 2.7GHz Dual-Core Processor.


uno tiene un procesador 2.0 pero quad core. y el otro es dual core pero con un procesador 2.7

que me conviene mas para protools9 ?
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 28/08/2011
En estos tiempos de crisis, bueno, me imagino que el 2do es mas barato y el primero al tener mas núcleos funcionaria mejor. Algo primordial es si utilizarías todos los recursos de la Mac?, porque si solo trabajaras con edición de audio me voy con el de dos núcleos.
Subir
Daniel O'Connell
#11 por Daniel O'Connell el 29/08/2011
no, la mini mac es para el estudio. solo pro tools
Subir
myhomerecords
#12 por myhomerecords el 29/08/2011
Pero si vas a trabajar con instrumentos virtuales cogiera la de cuatro núcleos, sino me voy por el de dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo