Hola a todos! Resulta que a veces en las grabaciones que hago no puedo darle mucha ganancia porque el cantante/muscio ya sea por estilo o porque el tema es asi tiene mucha dinamica, o a veces hay picos por forzar alguna vocal y cosas asi. Entoces he pensado que un compresor me ayudaria a avitarme esos picos del demonio que me clipean en la grabacion (a veces) y me hacen grabar a un nivel mas bajo. La cosa es que solo lo voy a usar para eso, para que no me clipee la grabacion y tener un poco mas de control sobre ella. Entonces me entra la duda que como solo lo quiero usar para eso si deveria invertir bastante dinero en un comp que este a la altura de mi cadena de elemnetos de grabacion o si en este caso podria ser una excepcion. No se alo mejor si solo lo uso para eso, un comp secillo y barato no creo q le meta ruido o le de un caracter asqueroso a la grabacion no? ....o si?
Suelo grabar con un blue baby bottle, un spl goldmike y tarjeta focusrite saffire (usando sus convertidores).
Saludos, majos.
Suelo grabar con un blue baby bottle, un spl goldmike y tarjeta focusrite saffire (usando sus convertidores).
Saludos, majos.