Hola a todos, hace ya algunos años llevo trabajando el dijing con mixer y repros de cd basicamente, ultimamente me hice de 2 CDJ400 y mixer DDM4000 con opcion a controlar software via midi (djing con Traktor), y me encanto porque no sacrifico el mezclar con CDS, el punto esque ahora quiero usar el LIVE de ableton (No el Dijing,aunque todavia tengo mucho k aprender de el, por eso quiero planear a futuro un adecuado setup aunque tenga que modificarlo), La DDM4000 que tengo la manejo via midi, pero ya me hice de 2 cdj400 y creo k la funcionalidad midi de berhinger me sobra, y la tentacion de ir por una mixer A&H XONE es muy grande por el supuesto mejor sonido k las pioneer y la calidad de construccion, ya se en un futuro tendre que comprar talvez una tarjeta de sonido y un adecuado controlador pa Live, mi pregunta es que si voy a necesitar un mixer? y de cuantos canales minimo, porque tengo duda de ir o por una XONE 22 (2ch )o una Xone 42 (4ch), para cuando ya maneje live no tenga que cambiar la mezcladora, Les agradesco alguna orientacion y perdon por ampliarme tanto
Responder