En que debo fijarme para comprame unos monitores?

• 2
Gurkadelamor
por el 08/07/2006
Eso depende de las dimensiones del recinto en donde realices tus mezclas, seguramente podras encontrar en esos valores productos Alessis, Tapco (que es de Mackie), o M-Audio, auque de los ultimos no he oido demasiados elogios. Te compadesco, a la hora de elegir en que vas a reproducir tus mezclas la eleccion se convierte en una situacion estresante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
por el 08/07/2006
Yo también quiero pillarme unos monitores y es un lío porque no tengo ni idea, según he ido viendo por aquí, la peña tiene muchos behringer truth, event, yamaha y luego ya más caros y profesionales. Yo igual me pillo los Event Tr6, tienen buena pinta, aunque también he visto los M-audio Bx8 y no sé cuál será mejor. Mi estilo es rock, metal gótico (Lacuna Coil, Paradise Lost, Within Temptation, ...) En fin, ya nos decidiremos por unos, saludos gente.
Subir
javierboz
caraborso
por el 09/07/2006
La verdad es que por 500 puedes elegir, entre los nearfields de 2 vías. Por esa pasta puedes pillar

Genelec 1029 y 8020, Krk Rp8, Mackie Hr624, Tannoy Reveal 5A, Alesis M1 mkII, Behringer Truht, Yamaha HS 80M,

Todos por debajo de 500 el par, y todos buenos/fiables. Habrá más, por supuesto, que no he nombrado. Son todos activos. Lo ideal, si fueras de Madrid o Bcn, es irte a una tienda a ver si tuvieran algunos de estos modelos (son los mas populares) y ponerte a comparar con tus discos preferidos, o mas conocidos, en términos de sonido. Personalmente elegiría el que me gustase más. Para gustos, colores....son todos buenos...., y todos vamos a opinar que si tal que si cual. Yo no puedo mezclar en otros que no sean mis 1029 + sub 1090 de genelec, porque es en donde yo "me encuentro". Cada uno tiene el suyo. Elige el que te salga del....corazón.

Te vendo los mios!!!!!
https:/www.hispasonic.com/tema106406.html

Si quieres caña rockera...., necesitas medios a tutiplén y graves contundentes. te iría mejor un tres vías :wink: (qué morro el mío.... :wink: ....)

Busque....compare..., y si encuentra algo mejor..... cómprelo!!!!!!!
Subir
nearfield
por el 10/07/2006
Pues sí, lo suyo es escuchar y decidir. Si de verdad te suenan todos igual (no me lo creo) los más baratos.

Para sonar bien no hacen falta conos grandes y los full range tienen más contras que pros, he escuchado unos cuantos y no convencen.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo