Decálogo para formar un delincuente

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 27/03/2012
Tiene razón Dream, deberían haber sido 11.

11.- Y si alguien tiene la osadía de recordarle alguna de estas cosas tan obvias y evidentes, llámele demagogo-populista-barato y en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 27/03/2012
Born® escribió:
ha publicado un libro


Vaya... eso me pasa por no leer el post entero... :paletas:

Añado a lo de "populista demagogo barato" (que al fin y al cabo pensaba que era sin ánimo de lucro, sólo por el afan de conseguir el aplauso y la palmadita en la espalda):

- "Populista demagogo y barato con ánimo de lucro"
- "Vendelibros para gilipollas"
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 27/03/2012
dreamtopia escribió:
Incluso los panfletos de los Testigos de Jehová tienen escritas algunas cosas con sentido...

Sí claro, tienen sentido las diga él o la panadera, obvio.
Subir
Lanzarote
#19 por Lanzarote el 27/03/2012
Yo sólo añadiré una cosa:

Yo conozco ese decálogo de hace entre 15 y 20 años. Así que dudo que lo haya escrito él. (A no ser que lo hiciese hace tanto tiempo).
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 27/03/2012
dreamtopia escribió:
- "Vendelibros para gilipollas"


Estás tú muy faltón últimamente [-X

La pedagogía progre ya puede estar satisfecha de su obra; legiones de mastuerzos (y mastuerzas) para cubrir la creciente demanda de los reality-shows.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 27/03/2012
Lanzarote escribió:
Así que dudo que lo haya escrito él


Lo escribió Yaveh...
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 27/03/2012
Ya veh tú...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 27/03/2012
jsv60 escribió:
La pedagogía progre ya puede estar satisfecha de su obra; legiones de mastuerzos (y mastuerzas) para cubrir la creciente demanda de los reality-shows.


Dí que sí, Pato.
Aquí no se salva ni Dios, bueno los Dj´s un poco...e Intruder.... :fiesta:
Subir
Max
#24 por Max el 27/03/2012
Born® escribió:
El ya popular


...es "popular" no de ahora. Desde hace varios años. Le conozco en persona (solicitamos en el AMPA una visita y cuando vino a Madrid, vino a dar "su charla")

...es repetitivo, siempre dice lo mismo, pero son "las verdades del barquero".

...lo mejor, que como es juez y se sabe toda la ley perfectamente, te explica de manera objetiva todo lo relacionado entre la relación "padres-jóvenes-justicia" "derechos y obligaciones" que marca la ley.

...luego, como él dice: que no es nadie para decir un padre lo que tiene o no tiene que hacer con su hijo, pero sí es quien dice lo que marca la ley en los supuestos relacionados entre padres e hijos.

:cool:
Subir
Max
#25 por Max el 27/03/2012
Yoberog escribió:
Sí que es interesante, casi tanto como el hecho de que este señor no tenga ni un sólo título o certificado de estudios sobre pedagogía infantil o psicología...


...precisamente los que tienen esos títulos que crees que le falta a este Sr. han estudiado para tenerlo, los comportamientos sobre los que éste Sr. trata a diario, formando parte de su vida.

...vamos, que precisamente, títulos de esos no le hacen falta para decir lo que pasa en la realidad entre los "delincuentes juveniles" que a él le llegan a diario.

:cool:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 27/03/2012
Max escribió:
es repetitivo, siempre dice lo mismo


Mira, esa sensación tenía.
Subir
Max
#27 por Max el 27/03/2012
dreamtopia escribió:

Ese señor es un demagogo de primera categoría. Solamente el hecho de escribir un "decálogo" para evitar la creación de futuros delincuentes delata al tipo de público que pretende convencer... ¿por qué no nueve mandamientos? ¿por qué no once? Anda y que se vaya a pastar.


:susto:



:cool:
Subir
Max
#28 por Max el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
Max escribió:
es repetitivo, siempre dice lo mismo


Mira, esa sensación tenía.


...fíjate, vuelvo a repetir "su charla", en solidaridad con él y con lo que dice, de lo que estoy totalmente de acuerdo.



...y no es demagogia. Habla de la realidad de todos los días.

:cool:
Subir
Born®
#29 por Born® el 27/03/2012
#24

No, si lo he copiado de mi muro de facebook, no lo he dicho yo. :lol:
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 27/03/2012
Yo tengo a un mozalbete en mi círculo que le patearía el culo con ganas, a él y a sus progenitores.

Porque si un árbol se te tuerce de joven es porque no lo cuidas, porque no le pones sus estacas para que suba recto. Así que tienes mucha culpa de que se te tuerza.

Perdonad pero tenía que decirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo