Decálogo para formar un delincuente

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 28/03/2012
:punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 28/03/2012
jaliwai escribió:
maldito burgués, 1800 pavos, no? :paletas:


Me he pillado el AXE-FX Standard de segunda mano, y vendiendo parte de mi equipo... que la cosa está muy malita... :D
Subir
undercore
#48 por undercore el 28/03/2012
una guía :lol:

Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 28/03/2012
dreamtopia escribió:
Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.


En eso tienes toooooda la razón.
Subir
Max
#50 por Max el 28/03/2012
jsv60 escribió:
En eso tienes toooooda la razón.


...sí, pero sólo en eso. :fumeta:


:cool:
Subir
juan valero 60
#51 por juan valero 60 el 28/03/2012
#50 Sólo en eso, desde luego. 8)
Subir
Born®
#52 por Born® el 28/03/2012
dreamtopia escribió:

Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.


¿Y en qué difiero eso que dices en lo que dice el juez que escribió lo que posteé? De tus palabras se deduce que hay que imponer reglas y límites. El cariño se supone que el sentido común lo dicta y se debe dar siempre (eso no lo niega nadie).
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 28/03/2012
Venid a mí, dejaros de Calatayud (y de la Dolores) que tengo cariño para todos... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo