Decálogo para formar un delincuente

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 27/03/2012
Discurso fácil con tópicos y generalizaciones, que el público mas conservador aplaude fácilmente, ... ¿ es eso ?? jjj, oouwww, ..criticando teorías psicoeducativas, con bastante validez científica comprobada, usando esos argumentos populistas rancios.

PPPPPSFFFFFFFFFFGGGGG,

Y dice que hay que dar clase al que tiene interés, ... menuda gilipollez, cuando hay que fomentar el interés de varias maneras, ...además incoherente si defiendes el sistema educativo obligatorio, ...

Pasando ..., y no lo critico como juez, ya que parece que sus sentencias están pensadas para que el menor sea consciente del daño que hizo, pero buscando también la educación, no solo el castigo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/03/2012
Suvur escribió:
suba recto


Ojete... :roll:
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 27/03/2012
#32 ¡ Ojito !
Subir
Max
#34 por Max el 27/03/2012
supercoco_loco escribió:
Discurso fácil con tópicos y generalizaciones, que el público mas conservador aplaude fácilmente


...lo aplauden tanto "conservadores", como "progresistas", como padres de familia que se dan cuenta de la importancia de tener un hijo.

...tienes razón cuando dices que el interés hay que fomentarlo de varias maneras.
...pero admite que en esta vida hay normas que hay que cumplir. Aunque nos joda.

...las leyes, por ejemplo.

...y los chavales tienen derechos y obligaciones.
...como los adultos, pero con otras responsabilidades.

:cool:
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 27/03/2012
jsv60 escribió:
La pedagogía progre ya puede estar satisfecha de su obra; legiones de mastuerzos (y mastuerzas) para cubrir la creciente demanda de los reality-shows.


¿Pedagogía progre? :mrgreen:
Desde luego no será la que impera en nuestro sistema educativo, porque no te dejes engañar... seguimos con la enseñanza tradicional de siempre (transmisiva de conceptos básicamente). Los demás aspectos del aprendizaje, incluido el emocional quedan en un plano muy secundario.

Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 27/03/2012
Y una leche...
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 27/03/2012
¿Y una leche? Pues ese patrón lo he visto tantas veces que ya cansa. Normalmente el chaval que da problemas graves en el colegio suele tener unos padres que no le hacen ni puto caso. Por supuesto no siempre es así, pero es bastante usual.
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 27/03/2012
#35
+1
además la tontería cómo la gnomorrea es contagiosa.
Los 10 puntos se resumen en 1 : si eres gilipollas , y tu entorno profundamente cretino, no le formes a delincuente, no hace falta, lo tiene todo para triunfar :platano:
Subir
Max
#39 por Max el 27/03/2012
dreamtopia escribió:
Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.

...coño, es lo más acertado (en mi opinión) que te he leído nunca. :shock:
...ahí estoy contigo. (sin que sirva de precedente) :ook:

:cool:
Subir
dreamtopia
#40 por dreamtopia el 27/03/2012
Max escribió:

...coño, es lo más acertado (en mi opinión) que te he leído nunca. :shock:
...ahí estoy contigo. (sin que sirva de precedente) :ook:


Eso pasa porque no me lees bien... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 27/03/2012
#37

No, si respecto al patrón y a Clatayud he sido el segundo en exponer mis cuitas con respecto al Juez populista, muy similares a las tuyas, lo de y una leche es porque no haya quedado una base progre en la educación española, ¿reabrimos el hilo de la educación?, mi mujer cada vez más hasta el moño de sus compañeras progres(que son más ellas que ellos)
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
lo de y una leche es porque no haya quedado una base progre en la educación española,


¿De qué base hablas? Porque yo sigo viendo que en los centros educativos el libro de texto sigue siendo un mantra, que sigue existiendo una enseñanza puramente transmisiva, que más que adquirir competencias para la vida seguimos entrenando para superar exámenes puntuales, y que no salimos del conductismo cutre cortoplacista a la hora de buscar soluciones a los problemas.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 27/03/2012
El conductismo se sale del resto de topoi carcas, no hablo tanto del sistema, hablo del profesorado: numerosamente progre,o peor, pijo progre.
ya te contaré un día, que ahora estoy molido.
Pregúntale a Teresa, sobre alguna de las luchadoras del proletariado que lo único que están haciendo es el ridículo.
Subir
dreamtopia
#44 por dreamtopia el 28/03/2012
Carmelopec escribió:
¿reabrimos el hilo de la educación?


Si... pero espera unos días que me ha llegado a casita un AXE-FX y tengo que averiguar para que vale tanto botoncito... :mrgreen:
Subir
jaliwai
#45 por jaliwai el 28/03/2012
dreamtopia escribió:
AXE-FX y tengo que averiguar para que vale tanto botoncito


tiene sólo un botón y sirve para atraer a las pavas.
maldito burgués, 1800 pavos, no? :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo