mod
Hola,
Si lo que buscas es poder ajustar la envolvente de cada muestra, tendrás que hacerlo con Ultrabeat. La envolvente del EXS24 afecta por igual a todas las muestras que formen parte del instrumento.
J.
Muchas Gracias Jordi! eso era lo que me preocupaba, que no se pudiera hacer en el Exs24. El ultrabeat esta muy bien, pero es que no puedo poner varios samples en la misma tecla y que se disparen una después de la otra. El Exs24 tiene muchas mas posibilidades en ese aspecto creo yo. Me imagino que los de Logic cambien esto algún día, no? Saludos
aunque ahora analizando bien la opción esa que me das de lo del Track Stack tiene buena pinta lo malo es que tengo que hacer un modulo de exs24 para cada grupo de samples, no? uno para el bombo, otro para los Snare etc...
Jordi eres lo máximo, Gracias por tu respuesta tan rápida! Solo que no se donde esta la casilla "1shot" tengo Logic x En español...no se si cambia el nombre o no...si me pudieras explicar con mas detalles Please... GRACIAS!!!!
mod
En Logic en español el parámetro "1shot" se llama "sin bucle"...para dejarnos locos.
J.
Gracias!!!!!!! No es el mismo efecto que daría el Decay pero algo es algo....No obstante espero que en futuras actualizaciones se retoque este tema. de todas formas me han hablado del Battery y mirare si puedo lograr todo lo que hago con el exs24.... Por casualidad conoces bien el Battery?
Muchas gracias por tu ayuda. Eres lo máximo.
YA LO LOGRE!!!! jajaja tenia que tocar solamente el "release" y quitar "sin bucle". Gracias Amigo eres un MAESTRO!