djjapy escribió:
yo si os digo la verdad.....tengo uno pero no se que modelo....me costaron 35 €, y he pinchado en muchos lados con ellos y no se, contentisimo con ellos......no entiendo un casco de 200 € la verdad
Mis primeros cascos me costaron 6500 ptas (unos senheisser de espuma roja y azul), la primera vez que intente pinchar con ellos en una sala me di cuenta que no. Para una casa, tienes de sobra (es mas yo con eso ahora mismo me conformaba porque solo pincho en casa), pero para un garito medio majo (no digo garitazo sino un sitio donde tengan un equipo potentillo y monitores) a la que subas monitores o master no oyes nada.
En 2001 habia un modelo de sony tipo senheisser que tenia un dj bastante conocido del Destiny (que recuerdos madre mia) que eran la hostia, y "solo" costaban 10.000 calas menos que los senhheiser, pero para mi los senheisser son los technics de los cascos como antes dije.
Pagas marca?? por supuesto que, si hace las mismas funciones?? si pero, en las mismas prestaciones???? Unos meses despues de comprarmelos cate unos cascos technics que se oian de lujo, y aislaban, me atrevería a decir mas que los Senhheiser, y por lo que hoy serian 55-60€ menos
Por cierto, y dandole la razon a Dj_carri, en este mundillo Dj, sólo ya el apellido "dj" encarece, y como sea "noble" (technics, pio, allen & heart....) ya sabemos hasta donde, y algunas veces con decepciones en algunos de sus productos y/o partes/componentes de los mismos