"decepcion" senheiser

CharlyBrown
#16 por CharlyBrown el 28/12/2007
yo pienso que lo que prima es la calidad y el aislamiento, x lo del cable y demas terminaras acostumbrandote.... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djjapy
#17 por djjapy el 28/12/2007
yo si os digo la verdad.....tengo uno pero no se que modelo....me costaron 35 €, y he pinchado en muchos lados con ellos y no se, contentisimo con ellos......no entiendo un casco de 200 € la verdad
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 28/12/2007
si un casco de 35 tuviera la misma calidad que uno de 200 todos tendriamos el de 35 - que no somos tontos
Subir
Dj_carri
#19 por Dj_carri el 28/12/2007
man-tk escribió:
si un casco de 35 tuviera la misma calidad que uno de 200 todos tendriamos el de 35 - que no somos tontos


Nadie niega que el de 200 sea mejor. Ahora, su precio es desorbitado. Se paga más la "fama" del modelo que la calidad en sí
Subir
ABDJ
#20 por ABDJ el 28/12/2007
djjapy escribió:
yo si os digo la verdad.....tengo uno pero no se que modelo....me costaron 35 €, y he pinchado en muchos lados con ellos y no se, contentisimo con ellos......no entiendo un casco de 200 € la verdad


Mis primeros cascos me costaron 6500 ptas (unos senheisser de espuma roja y azul), la primera vez que intente pinchar con ellos en una sala me di cuenta que no. Para una casa, tienes de sobra (es mas yo con eso ahora mismo me conformaba porque solo pincho en casa), pero para un garito medio majo (no digo garitazo sino un sitio donde tengan un equipo potentillo y monitores) a la que subas monitores o master no oyes nada.

En 2001 habia un modelo de sony tipo senheisser que tenia un dj bastante conocido del Destiny (que recuerdos madre mia) que eran la hostia, y "solo" costaban 10.000 calas menos que los senhheiser, pero para mi los senheisser son los technics de los cascos como antes dije.

Pagas marca?? por supuesto que, si hace las mismas funciones?? si pero, en las mismas prestaciones???? Unos meses despues de comprarmelos cate unos cascos technics que se oian de lujo, y aislaban, me atrevería a decir mas que los Senhheiser, y por lo que hoy serian 55-60€ menos

Por cierto, y dandole la razon a Dj_carri, en este mundillo Dj, sólo ya el apellido "dj" encarece, y como sea "noble" (technics, pio, allen & heart....) ya sabemos hasta donde, y algunas veces con decepciones en algunos de sus productos y/o partes/componentes de los mismos
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 29/12/2007
En el tema de las impedancias os estais liando un poco me parece a mi.
Está bien claro que Sennheiser ha desarrollado los de 600 OHM para un uso concreto que es el de conectarlo a "powermixers" o directamente a amplificadores específicos para cascos con varias salidas y demás...de esos que tienen los profesionales en estudios, radios...etc.
Ese es el uso de los de 600 OHM y para eso fueron diseñados.

Los de 70 OHM son expresamente para uso convencional de cualquier tipo y por supuesto para DJ.
Son los adecuados para conectar a mesas de mezclas convencionales y son adecuados porque su impedancia permite que se exciten con casi cualquier mesa.
Los de 600 OHM en realidad sólo tienen un uso posible, los de Sennheiser saben que dado el nivel de ventas de los HD25-13 es imposible que se estén utilizando como deben y siendo conectados donde deben.
A cuanta gente conocéis que conecte los HD25-13 que tienen de 600 ohm a una mesa que tenga salida para esa impedancia?

Que pasa si conectas unos cascos de 600 OHM a una mesa convencional? pues seguramente acabes jodiendo la mesa, como no se excitan y no dan volumen, subes el potenciometro y lo tienes casi siempre a tope, y se va a calentar la mesa y mas vale que sea buena porque cuando la tengas un monton de horas ya veremos que pasa. Estos cascos lo que son es un peligro para las mesas.

Los de 70 Ohm van más que de sobra para aguantar la mayor parte de mesas del mercado, y como supongo que en este foro de DJs la gente usa mesas profesionales o no, pero de DJ, o mesas de club...lo normal es que para esas mesas lo adecuado sean unos cascos de como maximo 100 ohm.
Calidad de sonido van a dar siempre mejor los cascos de 70 ohm con estas mesas por logica, porque con esa impedancia se excitan adecuadamente y la mesa trabaja en rangos de potenciometro donde envia un buen sonido, no con el potenciometro a tope si usaras unos de 600 Ohm donde sacas mucha guarreria y un sonido que no es el que tendrian que dar.

La gente de Sennheiser se cansa de exponer este asunto millones de veces y luego las tiendas hacen lo que les da la gana y dan ideas erróneas a los clientes en la mayoria de los casos, por ejemplo lo corriente es que el distribuidor engañe al cliente diciendole que el tiene una oferta por la cual el HD25-13 (que segun el es superior porque lo usan en estudios profesionales y tiene 600 ohm frente a 70...) te lo deja al mismo precio que te dejaría el de 70 y es una oferta que no te puedes perder, con lo cual...te lian, y compras....

En fin...razonen señores. Informense
Subir
djjapy
#22 por djjapy el 29/12/2007
eso es lo k yo me referia, nu sep dond pinchais cada uno , pero.....200 € uffffff enga hombre, eso es una pura estafa, si pincho en loveparade pues me lso compro pro k me sobra la pasta......pero no considero k sea necesario la verdad...si para vosotros lo es lo mismo estamos un poco sordos


por cierto, en tu explicacion impresionante, solo te digo k si tu lo dices sera verdad :D
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 29/12/2007
Yo tengo los HD215 y por los 50 pavos que me salieron estan del carajo. Los prefiero en parte a los HD25 porque son mas grandes, aislan lo mismo practicamente y suenan tambien muy bien, aunque distorsionan un poco antes (aguantan mas que muchos auriculares aun asi) y de grandes que son a veces son un engorro para llevartelos.

Sobre impedancias y tal, no lo tengo claro, porque he escuchado opiniones de todo tipo de gente muy preparada, pero partiendo de la ley de ohm y con ejemplo en los puenteos de 4 y 8 ohmios de los amplis normales, al reducir la impedancia se aumenta la intensidad y por tanto el calentamiento de los conductores, con lo cual veo mas probable el cargarte un auricular o ampli con baja impedancia que con alta. No se, es una conclusion partiendo de las bases que quizas se salte algo.

Salu2 a to2
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 29/12/2007
somos unos pijos y queremos siempre lo mejor
Subir
Le Grind
#25 por Le Grind el 30/12/2007
djjapy escribió:
eso es lo k yo me referia, nu sep dond pinchais cada uno , pero.....200 € uffffff enga hombre, eso es una pura estafa, si pincho en loveparade pues me lso compro pro k me sobra la pasta......pero no considero k sea necesario la verdad...si para vosotros lo es lo mismo estamos un poco sordos


por cierto, en tu explicacion impresionante, solo te digo k si tu lo dices sera verdad :D


Necesarios no son, si te los puedes permitir pues te gastas la pasta, pero que imprescindibles no son eso está claro.
Hay cascos por 50 euros que suenan muy bien y que duran bastante, no es que los HD25 sean una estafa, las diferencias de calidad están ahi, eso tenedlo claro, pero bueno, tal vez tienes razón si piensas que no es necesario usar esas calidades para pinchar a gusto y bien...aunque eso es otro tema.
Subir
DeJoTaDeEmE
#26 por DeJoTaDeEmE el 30/12/2007
yo siempre he tenido de los malos...de los de 5000 pesetas..me duraban pokisimo aparte que solo pinchaba en casa.....pero los senheiser son la repolla ligeros sencillos pero efectivos...son feos??la verdad eske si...yo me los he pintado de rojo pa darles algo de vidilla...pero son la ostia y duros venden las piezas por separado asike si se rompe una pieza solo te compras esa pieza...ke es muy importante solo he probado los sony esos wapos..ke no veas que peazo de cascos...pero de grandes joder y prefiero los hd25 a topeee!!

un saludo.
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 30/12/2007
Koitz_roller escribió:
Yo tengo los HD215 y por los 50 pavos que me salieron estan del carajo. Los prefiero en parte a los HD25 porque son mas grandes, aislan lo mismo practicamente y suenan tambien muy bien, aunque distorsionan un poco antes (aguantan mas que muchos auriculares aun asi) y de grandes que son a veces son un engorro para llevartelos.

Sobre impedancias y tal, no lo tengo claro, porque he escuchado opiniones de todo tipo de gente muy preparada, pero partiendo de la ley de ohm y con ejemplo en los puenteos de 4 y 8 ohmios de los amplis normales, al reducir la impedancia se aumenta la intensidad y por tanto el calentamiento de los conductores, con lo cual veo mas probable el cargarte un auricular o ampli con baja impedancia que con alta. No se, es una conclusion partiendo de las bases que quizas se salte algo.

Salu2 a to2


Olvidate en el caso de los amplis y de conexiones serie/paralelo...etc
Situate en este caso.
El caso es que tenemos una mesa que saca entre 50 y 100 ohm y le conectamos unos cascos de 600 ohm en la mayor parte de los casos...ese ampli va forzao para moverlos lógicamente y por lo tanto el calentamiento y el riesgo aparte de sonido malo, está ahi.
Incluso me dijo un profesional que entiende que puedes joder los cascos, que si no fueran los Sennheiser que aguantan mucho podrias joder los cascos. El ampli cuando va forzao y a tope de potenciometro manda distorsion y la distorsion puede llegar a joder los cascos, dependiendo de lo que aguanten.
Yo si saco analogia con lo que sucede en etapas y amplis PA desde luego que se joden, a mi ya me pasó que abrasé los tweeter de unas cajas cuando pensaba que lo mejor era ponerle a una etapa de 300W a 4ohm por canal.... un altavoz de 400W a 8 ohm...con aquello del "que vaya sobrao el altavoz pa que aguante...."(que pensamos muchos)

Cuidadin con las valoraciones esas de la lógica de la calle que en sonido no siempre son como creemos.
Subir
oscar-dj
#28 por oscar-dj el 30/12/2007
Bueno chicos veo que hay distintas opiniones y que casi todos tenemos razón, esto el el enigma de siempre, es una discursión mas como la que existe entre si pioneer o denon, hay opiniones para todos los gustos........menos mal que todos tenemos clara una cosa para platos technics...............jejejeje . en mi caso llevo probado un montón de cascos, de casi todas las marcas y calidades desde los de 3500 pesetas , hasta algunos con precios prohibitivos (estos últimos solo los probé nunca pude comprármelos) y desde luego he de reconocer que cuando un casco cuesta un dinero es porque en realidad algo tiene que de otro lo diferencia .

Los que uso desde hace casi tres años son los HD-25 de 70 ohnions, ya que para pinchar son los que sennheiser recomienda, y si ellos que los han diseñado lo dicen alguna razón tendrán, y creo que en su relación calidad ,precio ,prestaciones son los mejores, pero también entiendo que para pinchar en casa hay cascos que cumplen perfectamente su función y mas baratos , pero una cosa si que tengo clara todo casco que baje de los 80 o 90 € ( depende de las distintas ofertas pueden estar puntualmente mas baratos) no cumplen la función de casco para estar en una cabina de dj, ya sea por sus prestaciones o por que te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Lo de que lo HD-25 son feos , ami me gustan tal y como son, pero sino hay infinidad de posibilidades para tutearlos cambiándoles las almohadillas, las hay de los colores mas raros que os podáis imaginar.

Prueba en este enlace como serian tus HD-25 ideales..........

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... hones,.htm

A mi me gustan con las almohadillas en rojo o en verde fosforito, aunque combinando dos colores serian la poll.......jejejeje.



Haber quien es el que me dice ahora que los HD-25 son feos.

un saludo.
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 30/12/2007
la verdad es que queda muy bien tunear los cascos pero...para qué???...ah...por lo de cool y eso... #-o

25 pavos por unas almohadillas? ejem...
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 30/12/2007
Las almoadillas de color estas que yo tuve unas...estan muy bien por una cosa: que parece como que transpiran y te ponen las orejas como menos ardiendo...jajaja y tal vez sean "algo" absorventes...porque joder el pseudocuero ese la verdad que a veces jode un poco. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo