"decepcion" senheiser

ABDJ
#46 por ABDJ el 31/12/2007
Estamos dandole vueltas a lo mismo.

En mi opinion y como dijo djjappy es una clavada lo que valen los hd 25-13 pero como dice ZTR los suyos tienen 9 años y siguen ahi(los mios tendran pos 6 o 7) aprate de las bondades de los recambios dureza etc

Como dice le_grind: queremos lo mejor... mas bien diria que los mas duraderos y con las mejores prestaciones posibles pero primando lo 1º (yo al menos), si ya son baratos por mejor que mejor pero esto ultimo es jodido.

Una cosa clara una marca de pestrigio te va a clavar su marca se pio, sea technics, sea denon, sea senhheiser.... y se la presupone de calidad (que aveces y como todas las marcas la cagan en algun modelo) pero en algo si le doy la razon la razon a nicolocado: las marcas saben mu bien (o eso intentan) a quien venden, en que parte del sector estan posicionadas, y con quienes compiten en ventas y por tanto que comportamientos les pueden hacer perder lo que ya tienen ganado y no llegar a donde querian ir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#47 por Alanml el 31/12/2007
Mis Hd-25 tienen casi 10 años y solo he cambiado dos veces las almohadillas y una vez el cable.
Hace 10 años estos cascos estaban por la friolera de 42.000 ptes pero mira lo que han durado 10 años de sesiones.

Un Saludo
Subir
Nicolocado
#48 por Nicolocado el 02/01/2008
En lo anteriormente citado , lo escribi a las y pico de la noche , unicamente hacia referencia a que aveces compramos marca por la seguridad que nos da . Tambien intente explicar la sensibilidad de la demanda de forma chapucera . Pioneer con todos mis respetos es una marca bastante reconocida y no por que sea pioneer , sino porque es calidad ¨asegurada¨ , a lo que me queria referir es a sus mesas , he probado las mesas y la verdad me he quedado un poco defraudado pero el tema no es pioneer , sino el acto del consumo por el reconocimiento de una marca . Queria hacer un simil con la politica comercial de pioneer , sus precios y el porque cuestan tanto , a que publico objetivo se dirijen . Solo era un ejemplo que yo vi claro , pero en ningun momento quise decir que la gente compre pioneer por la marca , pero si que hay gente que lo hace . Si yo tengo un audi TT y quiero pinchar con cdj por ejemplo me comprare pioneer porque no tendre ni idea y vere un precio alto y dire pues hay que comprarse lo mejor , porque me lo puedo permitir y de mesa una A&H porque yo lo puedo pagar . Pero pienso y espero que no critiquen mi opinion que pioneer calidad/perio se va tres pueblos , pero se va tres pueblos porque va dirigido a un tipo de consumidores y le sacan rentabilidad vendiendo a ese precio. Beringer vende sus mesas truchas a otro tipo de consumidor de un poder adquisitivo bajo , y en realidad beringer vende como la cocacola las mesas , aun asi no le saca la rentabilidad que le saca pioneer vendiendo sus cacharros a menos gente pero a otro precio y calidad .

Solo era un simil , he probado los cdj 1000 y van que te cagas , pero cuando miro el precio .... Puedo hacerme donante . 2 Denon 1300 e un cdj 1000 1100 .

Losiento por desviarme del tema pero pienso que es un ejemplo y se puede aplicar a la compra de auriculares perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo