Decepcion

  • 1
saxotango
#1 por saxotango el 05/05/2009
Hola amigos me siento decepcionado con el SAM pues con el solo pude grabar ,mezclar y masterizar.pero no me hace ni la foto ni el estampado ni la caja y bueno tan completo no podia ser .-un saludos para todos los amantes del buen sonido.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 05/05/2009
:shock: :shock: :shock:

Es en serio?
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 05/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 05/05/2009
saxotango escribió:
Hola amigos me siento decepcionado con el SAM pues con el solo pude grabar ,mezclar y masterizar.pero no me hace ni la foto ni el estampado ni la caja y bueno tan completo no podia ser .-un saludos para todos los amantes del buen sonido.-


Are you crazy?

:tasmal: :D
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 05/05/2009
es que realmente el SAM me sorprende en todo momento,aqui en Argentina he empezado grabando desde lo que fue el acetato ,cosa que no creo que todos conozcan,luego vino la cinta,ahora hay estudios de mucha trajectoria que graban desde cubase,cakewall,protools y masterizan en wavelab o en el mismo protools.mucho en pc.y tambien en mac.despues de estas esperiencias ,empece hace mas o menos 2 meses y medio a trabajar con SAM y a cada paso en mi proyecto este soft me ha dado una nueva sorpresa y como estoy arribando casi al fin de este trabajo que saldra a la venta en este pais calculo para agosto o septiembre y en poco tiempo empezare a pensar en el arte se me ocurrio dentro mi alegria por haber descubierto lo antes mencionado, hacercarles este comentario.-nuevamente un saludos cordial para todos.-
Subir
mvina
#6 por mvina el 05/05/2009
saxotango escribió:
he empezado grabando desde lo que fue el acetato ,cosa que no creo que todos conozcan,luego vino la cinta


¿Acetato? yo nací con la cinta, el acetato ni me suena de oidas...

Si rebuscas en los menús encontrarás la opción de carátulas del sampli, hasta tiene una colección de plantillas profesionales que son la leche. Lo de la foto será opcional en el 11 y seguro que lo incluyen en el 12.
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 05/05/2009
el acetato era una grabacion directa a un plato tipo como un aluminio o algo parecido bastante pesado en donde una pua de acero iva haciendo un surco en el disco a medida que giraba.tenia bastante ruido y a medida que se usaba a travez del tiempo se iva desgastando en calidad ya que de movida tenia muy poca .los estudios profesionales de la epoca RCA victor u ODEON grababan de esta manera para hacer los 78 de pasta solo que tenian mejor calidad que los llamados acetatos,una vez grabado si es posible en una sola toma con el master hembra se hacia un molde macho en donde se volcaba la pasta que se transformaba en un disco.asi era a grandes rasgos.-esto delata en alguna manera mi edad,pero no tanto ya que empeze en la historia cuando tenia solo 5 años.-saludos
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 06/05/2009
Saxotango, lamentablemente en America se escucha mucho a los reyes del marketing. Samplitude es mas barato y flexible que PT pero los estudios lo siguen incluyendo porque los clientes lo piden ya que creen que suena mejor o que es estable que la competencia. El que entra en el mundo magixo de Samplitude no sale, y eso tiene su razon. Exito con tu trabajo.
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 06/05/2009
Esa es una gran verdad amigo por un lado esta el marqueting.y por otro uno nace sordo y destrabar la sordera es toda una experiencia.No dudo que hay gente muy idonea capaz de sacar excelentes productos con cakewall,por la misma razon que explique antes años de experiencia,Pero bueno yo considero este producto una herramienta realmente util para mi trabajo y como soy el dueño del mismo no me debo a consideracion de ningun tipo.-desde ya te agradezco tus deseos de suerte en el mismo.-
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 17/05/2009
Saxotango, te aseguro que no estoy en el foro que me corresponde. :oops: Soy usuaria de FLStudio desde 1999, secuenciador que conozco casi al 100%; he probado Samplitude y te aseguro que tardarás muchos muchos años en conocerlo en profundidad. Detrás de este software que dices no serte suficiente hay un mundo inmenso. Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma y, lo más importante, que no dejes de investigar. :wink: Te advierto que no te librarás de hacerlo con cualquier secuenciador. El mundillo del audio es muy muy complejo. :roll:
Subir
saxotango
#11 por saxotango el 17/05/2009
totalmente de acuerdo.pero lo decepcion es un chiste,realmente y como dije antes me parece realmente sorprendente este programa y tambien estoy de acuerdo que conocerlo totalmente debe ser aun mas.-saludos
Subir
Goyo Vel
#12 por Goyo Vel el 18/05/2009
Hola Saxotango, tengo curiosidad en saber cómo y cuando conocíste samplitude. Siempre es genial conocer detalles de cómo la gente de "la vieja escuela" (como dicen en USA) se incorpora a sam, desde el principio, desde hace unos años... Es sólo curiosidad.
Subir
saxotango
#13 por saxotango el 19/05/2009
hola amigo te cuento brevemente que con los daw empece hace 10 años,con cubase sx,pasando por nuendo un largo tiempo,luego protools hasta que por curiosidad siempre me conecto con hispasonic y esto lo hago desde hace mucho tiempo ,reviso mucho por los foros y en el foro del SAM me intereso que habia pocos reclamos y mucha investigacion sobre el programa ,tambien me interesaron mucho los comentarios de D.W. me decidi y empece a probarlo,lo demas ya lo saben.-saludos y por cualquier cosa simepre estoy aqui.-
Subir
Goyo Vel
#14 por Goyo Vel el 20/05/2009
Es curioso que todos pasamos por los típicos Cubase, Nuendo ... y luego cuando probamos, oímos, y verificamos el Sam... nos lo quedamos.

Hay que probarlo, hay que probarlo...

Un abrazo y a seguir así.

Un saludo también a Darren, por animar a la gente con el Samplitude y estar tan atento a contestar en los foros.
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 20/05/2009
goyotron escribió:
Es curioso que todos pasamos por los típicos Cubase, Nuendo ... y luego cuando probamos, oímos, y verificamos el Sam... nos lo quedamos.

Hay que probarlo, hay que probarlo...


Muy cierto eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo