Decidido pero casi jeje

djFj
#1 por djFj el 01/12/2005
gracias a los que me an contestado por su opinion, y me estoy decidiendo por una mesa akiyama mc3 o la mc3x y dos platos akiyama cdx200 o los cdx300.
en dj mania.net estan los akiyama cdx300 por 305 euros cada uno y la mesa mc3x por 185 euros
total: 795 euros, creo que esta bastante bien
o sino los cdx200(210euros x 2) y la mesa mc3x por: 605euros no sta mal tanpoco. o sino DJ CD-30DJ de img stage line por 199 euros cada uno en djmania.net,
que diferrencias encontrariais para convencerme por unos o por otros???

y otra cosa seria en sonicolor.com el pack de akiyama con mesa mc3 y los cdx300. que nose por cuanto saldran, me tendria q informar.
diferencias entre la mc3 y la mc3x????
gracias salu2 a todo el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 01/12/2005
Por 800€ cogete 2 technics de 2º mano con ortofon 350€ cada uno y con los 100 q te sobran un mixer de 2 canales, o uno de 2º mano algo mejor...
Subir
mider
#3 por mider el 01/12/2005
Por 600 euros puedes encontrar fácilemente technics de segunda mano con buenas agujas (con lo akiyama te terminarás comprando unas mejores, así que a juntar más pasta) en la sección del mercadillo suele haber bastante gente vendiendo technics.
Como mesa te recomiendo una Ecler smac pro 20 que está alrededor de los 250 euros nueva (incluso más barata) es una mesa mucho mejor que la akiyama.

Si te decices por los akiyama yo te recomiendo los acura que son mejores que los que vas a pillar y cuestan poco más. Además si no te importa la marca, tienes este modelo de BST que es igualico que los Acura, pero mucho más baratos que los Akiyama que quieres pillarte.
http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/ ... _4.5k.html

Enga, queden todos saludados.
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 01/12/2005
Todo es googlear un poco no mider? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo