Los mejores platos para Scratching

¿Cual es el mejor plato para scratching?
Numark TTX-1
Technics SL-1210 MK2
Vestax PDX2300 MK II Pro
Votos totales: 46
djCheko
#1 por djCheko el 17/07/2006
Estoy a punto de comprarme un plato para scratching, pero aun no me he decidido por ninguno, ¿cual me recomendais vosotros?. Espero que me ayudeis a decidirme, jeje, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 17/07/2006
Yo voto por Tech, que es lo que yo tengo. Si bien los Vestax tb son muy buena opcion.

Lo malo de los Numark es que el motor no es tan preciso y en mezclas largas se le pira XDDD (lo siento koitz) pero para lo que es turntablism y sesion de hiphop (mezlas cortas) tb te pueden valer.

En definitiva, Technics,por standar, robusto, supertestado y longeva vida.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 17/07/2006
yo tengo dos technics 1200 y los amo. Hay motores mas potentes (no mas precisos) pero no se...es que los 1200 son los 1200 y no hay otra. De todas formas si me pongo objetivo creo que para turntablism (dejando djs al lado) te diria vestax.

saludos!
Subir
uvedovle
#4 por uvedovle el 17/07/2006
No he probado ttx, asi que pongo vestax
Subir
Gouki
#5 por Gouki el 17/07/2006
Yo tengo TTx1 pero no he probado los otros dos... de todos modos pienso que en este apartado ganaria Vestax.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 17/07/2006
A que no adivinais que he puesto yo??? :D:D:D.

Como bien dicen, para mezclas largas a lo mejor no son tan precisos, pero para scratch es lo mejor que he probado, incluyendo Technics, Vestax, Acura, etc... Pero tambien creo que actualmente hay tanta variedad en cuestion de platos, que va a ocurrir como con los guitarristas, que tienen varias guitarras porque cada una tiene su aquel. Yo estoy a ver si encuentro un Technics reventao, que luego los cojo y me cuesta al principio acostumbrarme a "tan poca" fuerza :P.

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 17/07/2006
Pufff tio... yo lo tendria muy claro, Vestax forever,xddddd

Aparte...si Qbert, ficho por Vestax...y no por Technics..sera por algo no???

Y otro aparte...para Turtablism, yo pienso que lo mas importante es la fuerza del motor, y no la precision del plato, y en eso el Technics 1200Mk2, es una cagurria del copon( siempre comparado con platos actuales)

De todas formas...yo creo que para esto del Turtablism, lo que menos influye es el plato que te compres, si no la calidad con la que tu sepas manejarlo, porque me apuesto lo que querais...a que Qbert, y bueno...en general todos los profesionales del Turtablism..son capaces de scratchear hasta con platos de polea.
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 17/07/2006
djDCR escribió:
en general todos los profesionales del Turtablism..son capaces de scratchear hasta con platos de polea.


Eso no tio, no puedes scratchear con polea.. eso es la mierda.. no puedes soltar un sonido sin que parezca que se ahoga al avanzar..

Por otro lado.. yo tengo technis y me van que te cagas.... son la puta polla, son los clasicos de toda la vida.. tienen una vida larguisima y un brazo muy bueno ademas de que son los mas usados para turntablism, ahora bien, yo prefiero el tacto de los vestax.. es mucho mas duro y nose.. me gusta mas.. en fin, mis preferencias no estan acorde a lo que dicta la razon supongo :roll:

Un abrazo
Cuidaos
Subir
incompatible
#9 por incompatible el 17/07/2006
Yo he probado todos los q habeis puesto,he tenido los numark ttx1 y puedo decir q con mezclas largas ban mejor q ninguno incluso q los technics,
los vestax para pinchar son lo peor,y son los q tengo.Y para scratch tanto technics como vestax gran opcion yo me quedo con vestax pq son los q uso y no saltan ni patras,pero los technics te los vas ha encontrar en todos los sitios,
De los numark q voy a decir q son unos grandes platos pero desde mi punto de vista no son lo suficiente duros como para meterle caña de verdad.Por experiencia technics o vestax te lleves lo q te lleves tendras platos pa rato.saludos
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 17/07/2006
djDCR escribió:
Aparte...si Qbert, ficho por Vestax...y no por Technics..sera por algo no???


Eso no tiene nada que ver tío.

Por cierto, ya que es para scratch ¿Y si te compras el QFO? :roll: :roll:
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 17/07/2006
exvirt escribió:
djDCR escribió:
Aparte...si Qbert, ficho por Vestax...y no por Technics..sera por algo no???


Eso no tiene nada que ver tío.

Por cierto, ya que es para scratch ¿Y si te compras el QFO? :roll: :roll:



Como que no tiene que ver??? vamos que si tiene que ver..Vestax le propondia un trabajo chulo( y remunerado....) y technics alomejor le propuso una mierda, porque technics es bueniiiiisimos..pero joder, es que no avanzan los mamones, se han quedado estancados todos sus platos en la misma apariencia. Pero bueno, eso ya es otra cosa...


Y respecto a lo del Qfo...demasiado plato, diria yo, si yo supiera scratchear....sin duda me compraba uno de estos.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 17/07/2006
¿Tiene que ver lo que le ofrezca para que el plato sea mejor? Entonces si Behringer le ofrece mejor contrato por usar la BCD2000 en vez de platos reales, y acepta, la BCD2000 es mejor que los Vestax, ¿no?...

¿Alguien ha probado el QFO?
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 17/07/2006
Eing???? yo no estoy hablando de eso tio...simplemente que Qbert se a ido a la marca que el creera, que va a hacer mas por este mundillo que alguna otra, tu te piensas...que con los cerrados de mente que son los de Technics, para cambiar sus diseños...le hubieran dejado y depositado confianza a Qbert, para sacar un plato asi??? como el QFO, me refiero.

Porque yo pienso que no.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 17/07/2006
El día que Technics vea mal la cosa, y tenga que cambiar lo hará, mientras nos quejemos y sigamos comprando, les dará igual.
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 17/07/2006
Sólo una reflexión: ¿alguien en el mundo, al que le guste el fútbol, de verdad piensa que Nike es la mejor marca para este deporte, porque la anuncie Ronaldinho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo