Los mejores platos para Scratching

¿Cual es el mejor plato para scratching?
Numark TTX-1
Technics SL-1210 MK2
Vestax PDX2300 MK II Pro
Votos totales: 46
MUERTE
#31 por MUERTE el 06/10/2006
No seas tan duro barbas

jajajajaja
Subir
BassBoss
#32 por BassBoss el 06/10/2006
los mejores los acoustic control
Subir
1
xxyxxy
#33 por xxyxxy el 06/10/2006
XD :oops:
Subir
Triple A - Estudios
#34 por Triple A - Estudios el 16/09/2008
Hola buenas me gustaría saber si el siguiente plato serviría para scratch --> Akiyama DX-202, espero que me hecheis un cable,por que alomejor eso no vale, pero quiero buscar algo ecnonómico para ir empezando y eso,para probarlo y tal,vengaa 1 saludoo graciass.
Subir
Triple A - Estudios
#35 por Triple A - Estudios el 16/09/2008
Hola buenas me gustaría saber si el siguiente plato serviría para scratch -> Akiyama DX-202, haber si podiais echarme un cable, alomejor ese plato no sirve, pero quiero buscar algo economico para ir empezando y probarlo haber que tal, gracias 1 saludoo.
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 16/09/2008
...
Numark x2 o gemini cdt


...
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 17/09/2008
yo siempre pensaba que quizas un acura seria casi como un technics ...hasta que pude probarlos , no es una cosa de acostumbrarse .... , para sesion los technics son precisos al 100% ...es que con dos technics puedes clavar 2 temas e irte a mear que cuando vuelvas seguiran clavaditos ...eso no lo tiene acura señores ...que para scratch son mejores ...pues supongo que si , ya que lo importante es la fuerza y no la precision .Por eso en los clubes hay technics ...porque gastarse una pasta en equipos y ahorrarse 200 euros de nada en comprar un plato inferior ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo