Decidir entre estas tarjetas.

C.R.D
#1 por C.R.D el 02/01/2010
hola estoy interesado en comprar una tarjeta de audio para el ableton live 8.04 , lo que necesito es una tarjeta que me ayude durante mis seciones en vivo, lo que hago es usar el live para tirar loops, uso archivos de audio, sintetizadores virtuales vst y efectos, todo lo haria en una laptop con procesador de doble nucle intel, dos gigas de ram y windows 7.. he estato viendo y segun mi presupuesto y necesidades estoy entre estas tres opciones..


-Fast Track Pro - Interfaz Audio/MIDI USB portátil con 4 x 4 entradas/salidas y preamplificadores

interfaz de audio USB alimentada a través del bus a 24 bits/44.1kHz y preamplificadores duales de micro/instrumento
entradas y salidas analógicas balanceadas/no balanceadas, S/PDIF y MIDI
entrada/salida digital S/PDIF y MIDI
salida de auriculares de ¼” con control de nivel y conmutador de fuente A/B

- http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro.html

-MobilePre USB - Interfaz de audio/preamplificador alimentado por USB

2 x 2 E/S analógicas a 16 bits / 48 kHz con preamplificadores
2 entradas de micro
2 entradas de línea de alta impedancia para guitarra, bajo, etc.
salidas de línea estéreo y salida de auriculares
alimentada por bus USB para una movilidad total

- http://la.m-audio.com/products/es_la/MobilePreUSB.html

-F-CONTROL AUDIO FCA202 Ultra low-latency 2 In/2 Out 24-Bit/96 kHz FireWire® Audio Interface

* Ultra-flexible audio interface connects your instruments, mixer, etc. with your computer for recording and playback
* High-resolution 24-bit/96 kHz converters for high-end audio quality
* Ultra-low latency drivers for Windows XP and Mac OS X included
* Stereo Headphone output with dedicated Level control
* Dual high-bandwidth FireWire connectors for absolute flexibility
* Powered via FireWire bus or included power adapter for use with 4-pin FireWire PCs
* Powerful DAW software included (Ableton Live Lite 4 BEHRINGER Edition, Kristal, Audacity)
* Power and FireWire status LEDs on front panel
* Standard port for Kensington security lock provided
* High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
* Conceived and designed by BEHRINGER Germany

- http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx


cual de las tres opciones me recomiendan, yo me inclino por la fast track por que tiene entradas midi y salidas , esto por que mas adelante quiero sincronizar dos computadoras ambas con el live y creo que con esta tarjeta lo podria hacer,,, espero que me puedan ayudar y feliz año 2010..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jordieasy
#2 por jordieasy el 03/01/2010
Buenas, en principio una con firewire tiene menos latencia y tal tal tal que una USB.

Yo tengo la FAST TRACK PRO, para eso respondo. La pillé con un pack que iba un micro de condensador.
La utilizo mucho para la guitarra o grabar el grupillo y va de fábula. Se oye bién, la latencia es mínima,... La verdad es que funciona de maravilla(en un portátil ACER de 2Gb de RAM y 2 años de antiguedad...).

Y para ir pa arriba y abajo si que veo la Fast Track Pro poco resguardada del polvo y con mucho plástico, pero eso si lo comparas con los típicos materiales de accesorios de guitarra.

Por el resto muy bién. Si necesitas alguna consulta dilo.
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 03/01/2010
jordieasy escribió:


"La utilizo mucho para la guitarra o grabar el grupillo y va de fábula. Se oye bién, la latencia es mínima,... La verdad es que funciona de maravilla(en un portátil ACER de 2Gb de RAM y 2 años de antiguedad...)".


Por el resto muy bién. Si necesitas alguna consulta dilo.


gracias por la respuesta creo que si me la comprare, una pregunta, que programa utilizas para grabar??? y cuanta latencia te da la tarjeta?? la has provado con el live??? gracias por la respuesta .. suerte
Subir
jordieasy
#4 por jordieasy el 04/01/2010
Pues el LIVE, por eso entro aquí.
Más que nada porque ahora empiezo a descubrir que se puede enchufar la guitarra al ordenador y es divertido y este programa es el que de momento encuentro "más fácil".

Latencia, a mi me daba mucho miedo porque todo el mundo decía "firewire firewire", pero no sé si llega a una centésima. Menos de lo que la tarjeta dice. No lo noto. Latencia la justa, y además tengo un teclado MIDI M-Audio también por USB y pillo perfectamente los tiempos. Así que latencia perfecto.

Suerte y que la disfrutes. Ah! Y si pillas el pack ese del thomann con el micro de condensadores, te diré que el micro funciona bastante bién, no es un truño, aunque no le pidas peras al olmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo