Decidir interface audio Steinberg UR-RT4 A / Steinberg UR44C

  • 2
robinette
#16 por robinette el 26/05/2020
Últimamante escribió:
robinette escribió:
Las Titan, etc. usan USB 2.0 como interfaz.
Para cargarles las actualizaciones..., o sea que la conectividad Dante y AES es de adorno (pues bien visible que está en sus hojas de producto).
No Carmelo. En ésta su USB no es solo para cargar actualizaciones. Es interfaz de audio, con su driver y su software de ruteo y monitorización. Para conectarlo por ahí y ponerse a currar.
Lo de los módulos Dante, AES, etc. son para agregar conectividad y poderlos usar en multitud de sistemas como mero ADDA. Pero como interfaz, es USB (como también dice sus hojas de producto :D ).


Últimamante escribió:
Yo consideré uno de estos y los deseché enseguida por lo mal que iban según todos los relatos. Desde luego que el controlador es decisivo.
Luego no es el protocolo. Es el driver.

Y a lo que iba con el tema del driver (y lo que atañe a este hilo entre las dos UR), tal y como comentaba en #5 y #7 ...
robinette escribió:
La diferencia en mejora de latencias es mínima. Algo, pero mínimo tirando a inapreciable.
robinette escribió:
la mejora en latencia de una a otra (mismo fabricante y cuasimismo producto, protocolo y driver) podría llegar a estar rondando entre 1 y 1,5 ms, lo cual (en mi opinión) me parece una chorrada decantarse por esa inapreciable diferencia (no conozco a nadie -no cyborg- capaz de notar esa diferencia de latencia :desdentado: ).


Un saludo.
Subir
Lenny
#17 por Lenny el 26/05/2020
Muy interesante el de-water
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 26/05/2020
Ya veo que después de tantos años sigo siendo un principiante...jejeje, lo digo por el cambio de foro.

Bueno, pues en vistas de lo que leo y también de la buena oferta RT -URT4 A + CUBASE 10 X me decido por esta opción y os agradezco el esfuerzo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas