Yo hablo de sensibilidad general en España, de personalidad, hablo del alma musical española, la música en nosotros, motivación, energia musical verdadera, no socializada, psicológicamente hablando yo creo que en España la sensibilidad musical está por debajo de lo humano, que estamos embrutecidos, somos muy toscos y catetos, en general, minorías aparte, ( y también minorías snob de palo que son la mayoria ), no lo veo negro, lo acepto, simplemente, y sigo viviendo, con mis sentidos limpios, pero no me digais que psicológicamente España tiene un caracter musical porque no me lo creeré. Aparte de esto, yo no he encontrado casi nada de eco en mi sensibilidad musical particular, y eso que soy de Madrid, la música con raices aquí no cala, si muchos teneis la suerte de que os gustan estilos que cuajan aquí felicidades, pero en mi caso me las veo putas, somos demasiado brutos.... nos gusta mas la experimentación noise oscura racional vacia que la música con groove y raices, yo hablo de la elevación espiritual de la música del pueblo, en España eso no existe, no hay trascendencia, ni siquiera somos capaces de dar palmas con ritmo en un concierto, yo veo que en los clubs la mayoria finjen que se divierten, desesperados, con caras expresionistas, patéticas, pero el gozo de la música no lo veo, sobre todo en Madrid, y eso que me he movido bastante y he pinchado bastante, intentando hacerme un hueco...
Yo personalmente sigo con mi sonrisa algo melancólica y mi música, y mis raices, y mi idioma, pero no espero nada de los españoles, musicalmente hablando, para mi tienen la sinapsis cerebral jodida, claro que eso no me amarga la vida porque lo acepto, es una circunstancia, es asi, y punto, y que ? pues nada, poco a poco......
Yo personalmente sigo con mi sonrisa algo melancólica y mi música, y mis raices, y mi idioma, pero no espero nada de los españoles, musicalmente hablando, para mi tienen la sinapsis cerebral jodida, claro que eso no me amarga la vida porque lo acepto, es una circunstancia, es asi, y punto, y que ? pues nada, poco a poco......