Decisión entre american audio vms4.1 con o sin Traktor

raetor
#1 por raetor el 21/07/2012
Hola todos


Llevo un tiempo detrás de una controladora, y me he decidido por comprarme una American audio vms 4.1. El uso que le voy a dar es a mezclar junto con la utilización de samplers y alguna virgueria con loops, pero nada profesional. La duda que tengo, es que hay una diferencia de precio, entre la que viene con el sofware de traktor o no. En principio voy a usar traktor, ademas de 2 platos, y quería saber si es posible comprar la más barata que no viene el tracktor, y comprar por separado el sofware, y que luego no haya problemas de configuración, o es mejor la versión traktor por que ya viene configurada.

Acepto también sugerencias de controladores, ya que pensaba pillarme la N4, pero esta me ha gustado más.

Un saludo y muy buen foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raetor
#2 por raetor el 23/07/2012
Nadie tiene una controladora de estas que me pueda ayudar

gracias
Subir
djlasac
#3 por djlasac el 24/07/2012
buenas raetor,yo tengo la vms 4.1 traktor,y me va como un cañon,es algo mas cara pero te evitas tener que mapear que es un poco coñazo.
un saludo.
Subir
raetor
#4 por raetor el 24/07/2012
Pero el mapeo te lo puedes bajar de la web oficial, yo lo que me preocupa es que tenga diferencias técnicas.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 25/07/2012
Lo del mapeo es una chorrada, solo hay que borrar e importar.

Respecto al resto, que yo sepa no hay diferencias siempre y cuando las dos sean .1

De hecho yo tengo la primera y va perfecta con traktor
Subir
raetor
#6 por raetor el 25/07/2012
vale, muchas gracias por la ayuda. Me cogere al final la de virtual dj, asi me ahorro unas pelillas.
Subir
chuki33
#7 por chuki33 el 31/12/2012
hola en esta pagina hay una controladora american audiovms4.1 y una que pone traktor mi pregunta es que diferencia hay entre ellas ya que la traktor es mas barata y si la traktor la podria usar con virtual dj gracias espero respuestas

https://www.thomann.de/es/american_audio_software_y_hardware_dj.html
Subir
diyeiandres
#8 por diyeiandres el 12/03/2013
#7

Me uno a ésta pregunta, en Thomann está la Traktor mas barata que la normal, lo cual es extraño. Hay alguna diferencia mas allá del soft?

Saludos.
Subir
djshock
#9 por djshock el 25/03/2013
Me sumo a la pregunta... si en las dos ponen 4.1. .. y la traktor versión es mas barata. ... cual es la diferencia para la diferencia de precio? ??... nadie sabe nada???

$ $aludo s
Subir
semabr
#10 por semabr el 03/04/2013
yo tambien me sumo... ademas, en la foto se ve claramente que en la esquina superior derecha pone vms4, mientras que en la de vdj pone vms4.1, y en el titulo del producto de las 2 pone vms4.1... Es algo raro no os parece?
Subir
asier_82
#11 por asier_82 el 21/04/2013
El motivo de que sea más barata es ser un producto B.stock, procedente de devoluciones o que tiene algún desperfecto en el embalaje, aunque ahora mismo no hay 4.1 traktor, imagino que lo cambiarían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo