Decision!

Alanml
#1 por Alanml el 22/08/2005
Logic pro 7 o Cubsae sx 3

Para musica electronica, cosa seria va que me llega el g5 ya y tengo q tomar una decision y no se k hacer!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2005
Esa decisión es muy personal. Son dos secuenciadores maravillosos. Lo mejor que puedes hacer es buscar las demos, que supongo que estarán en la web de cada fabricante, instalarlas, probarlas y ver cuál te resulta más cómodo para trabajar.
Es igual que sea para música electrónica que para hacer malagueñas.....son secuenciadores y sirven para cualquier estilo.
Subir
variara
#3 por variara el 22/08/2005
yo tiraria por logic.
saludos
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 22/08/2005
fifty fifity jijijiji pues creeo q cubase sx 3 q vale mas barato no? si alguien cree q logic q me de una razon importante :p son 300 de diferencia
Subir
variara
#5 por variara el 22/08/2005
los instrumentos virtuales de cubase no se acercan (ni de lejos) a la calidad de los incluidos con logic.
viene (creo) su magnifico sampler, incluido. si quieres un sampler asi con cubase, paga.
los efectos de logic son muy buenos, mucho mejores que los de cubase.
cubase es mas inestable que logic.
logic puede interactuar con protools, su sistema, hardware y dispositivos.


etc etc...

un saludo
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/08/2005
Hombre yo creo k una razon buena es k la misma empresa k ha creado tu ordenador es la misma k ha creado logic (weno no es asi sastamente pero weno), lo k kiero decir es k no vas a tener ningun tipo d incompatividad con logic, tb corren rumores sobretodo d gente k usa nuendo/cubase en mac, k la gente d steinberg los tiene un poco/bastante abandonados y k el programa peta demasiado bajo mac, repito k eso es lo k he visto escrito en muchos foros, logic a mi m parece un secuenciador increible aparte d k en su version platinium viene a reventar d plugins cojonudos, sintes y sampler (EXS24MKII o algo asin) k es la bomba...en mi opinion la unica pega k tiene es el precio...lo peor es k logic no tiene version demo, solo una version k se llama logic fun, es d la epoca en le k logic funcionaba tb en pc y es una autentica mi**da, mas k nada pork no tiene nada k ver con ninguna version d pago, es tan recortado k solo tiene 4 pistas d audio y 16 midis, no es compatible con VST y solo trae 2 efectos para las pistas d audio (reverb y delay)...amos k solo t sirve para ver lo bonito k es el interface :lol:
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 22/08/2005
oki, ahora mirare aver si me hacen precio en musicstore ya q he comrpado un huevo de cosas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo