Declive y muerte de la música (tal y como la conocíamos)

D4v
#106 por D4v el 30/07/2021
Olaf Svendson escribió:
Supongo que es cierto, que hay partes del cerebro que reaccionan al reguetón
Es verdad, a mi me activa la parte del cerebro que te hace vomitar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#107 por Last_Monkey el 30/07/2021
🤔parece que el hilo decae...
Subir
chevys: El Regreso Baneado
#108 por chevys: El Regreso el 31/07/2021
sufjan_81 escribió:
Miro a la chavalada de ahora y no ESCUCHAN música. Primero, no escuchan ACTIVAMENTE una canción. Hacen decenas de cosas simultáneamente. Y así es imposible prestar atención a una canción. Ni a nada. Hiperactivos con miles de mierdas y centrados en nada. Se ponen una canción y no les deja poso. Van a la siguiente. Y luego a la siguiente. Como si fuera música de fondo. Música de ascensor. No deja huella. No enseña, no descubre, es un pasatiempo más para los chavales. No tiene relevancia.




Dale gracias de ello a que luego de siglo y medio de gran música y canciones grandiosas el mundo continúa siendo la misma mie(l)da. Algún día la gente iba a perder la fe en la grandiosidad musical... Si por lo menos el MIERDAROCK hubiese servido para cambiar algo últimamente... Pero bueno, de vez en cuando todavía hay música
que es capaz de inspirar cambios a la realidad... Como "Patria y Vida", el himno que inspiró los levantamientos en Cuba. Por lo menos algo diferente al MIERDAROCK de Meshuggag (o como mierdas se escriba) y sus letras de "Ugg Ugg mira que blanco soy.... cuida'o que yo sí que te muerdo... mira que si te cojo te vuelvo a conquistar"....
Subir
Carmelopec
#109 por Carmelopec el 31/07/2021
chevys: El Regreso escribió:
de "Ugg Ugg mira que blanco soy....

E2, S+
Subir
Last_Monkey
#110 por Last_Monkey el 31/07/2021
Ni-
Subir
DeLoreal
#111 por DeLoreal el 31/08/2021
#108
chevys: El Regreso escribió:
que es capaz de inspirar cambios a la realidad... Como "Patria y Vida", el himno que inspiró los levantamientos en Cuba. Por lo menos algo diferente al MIERDAROCK de Meshuggag (o como mierdas se escriba) y sus letras de "Ugg Ugg mira que blanco soy.... cuida'o que yo sí que te muerdo... mira que si te cojo te vuelvo a conquistar"....


No me extraña que hayan BANEADO a este tipo... Tachar a Meshuggah de supremacistas blancos... hay que tener cojones!
Y las letras de Reguetón que?... Femeninas a no más poder! ¡Mueve el cucu y lárgate del foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo