Deejay Trim 4/6 De Hercules (interfaz De Audio)

#1 por devidmc el 20/05/2009
DEEJAY TRIM 4 Y 6, UNA INNOVADORA INTERFAZ DE AUDIO PARA DJs PROFESIONALES

http://www.gruponeva.es/userfiles/hercules_trim%5B1%5D.jpg

Guillemot Corporation, el diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo que ofrece una amplia gama de productos bajo la marca Hércules, ha desarrollado y lanzado al mercado el Deejay Trim 4 y 6, una innovadora interfaz de audio diseñada de forma específica para DJs profesionales.

http://www.gruponeva.es/userfiles/hercules-deejay-trim-46-front-2_s600x600%5B1%5D.gif

Esta interfaz ofrece al DJ una estabilidad ejemplar, porque conjuga lo último en tecnología y conectividad, cumpliendo perfectamente todos los requisitos por estos profesionales. Destacan las siguientes características: 4 entradas preamplificadas, cada una de ellas con un medidor visual; dos modos: un modo de 4 entradas/4 salidas y un modo de 2 entradas/6 salidas; un hub USB 2.0 de 3 puertos, alimentado por un adaptador de corriente externo; una carcasa de acero diseñada para los usos más intensivos.

http://www.gruponeva.es/userfiles/hercules-deejay-trim-46-back-2_s600x600%5B1%5D.gif

Conectividad y rendimiento de audio dedicados al DJing.



En base a su experiencia como diseñador de interfaces de audio integrados, Hércules ha creado y adaptado por completo esta nueva solución para DJ. Incorpora una configuración de 4 entradas/4 salidas que se puede cambiar a otra de 2 entradas/6 salidas, permitiendo a los usuarios exportar su mezcla a un dispositivo de mezclas externo.


Para integrarse fácilmente con el equipo de DJing, las 4 entradas de Línea o Phono del dispositivo se pueden conectar a reproductores de CD o MP3 (entrada de Línea) o giradiscos (entrada de Phono) y mezclarse con archivos de música guardados en el ordenador.


Una característica adicional: la preamplificación en las entradas se puede ajustar mediante dos interruptores giratorios que logran un ajuste fino del volumen en las entradas, para atenuar fuentes de alto nivel (p.e. algunos reproductores de CD) o amplificar fuentes de audio más débiles, como giradiscos.


La Hércules DEEJAY TRIM 4&6 incorpora 4 canales de salida de audio: dos salidas Jack de ¼" a +4dBu para equipos PA y cuatro salidas RCA a -10dBv para decks de mezclas y amplificadores convencionales. El modo de 6 salidas permite a los usuarios transferir 2 pistas estéreo por separado a un deck de mezclas externo, mientras añade una tercera pista estéreo para muestras, bucles y efectos.


Además de esas entradas y salidas, se incluyen un conector de micrófono con función de talk-over, un conector de auriculares con interruptor de volumen y un selector de canal (canales 3 y 4 para monitorización y canales 1 y 2 para la mezcla).


http://www.gearlog.com/Hercules_DeeJay_Trim_4-6.jpg

Gran versatilidad

Con la incorporación de un hub USB de 3 puertos de alta velocidad, la Hércules DEEJAY TRIM 4 y 6 se puede conectar a un controlador de DJing o a un dispositivo de almacenamiento externo (p.e. una llave USB o una unidad de disco duro). El adaptador de corriente incluido evita las variaciones en el nivel del sonido que podrían generarse por las fluctuaciones del suministro eléctrico del bus USB del ordenador.

La interfaz de audio de Hércules incorpora 4 medidores visuales, 1 por canal, para controlar el volumen de cada canal (6 LED por canal) e identificar los problemas de conectividad.

Intuitiva y robusta.

Gracias a su carcasa de acero, la Hércules DEEJAY TRIM 4 y 6 puede resistir los usos más intensivos y combinarse perfectamente con otro equipo de DJing. Las dos asas montadas en la cara delantera de la interfaz de audio permiten a los usuarios sostener el dispositivo fácilmente. Hércules ha agrupado todos los conectores en la parte trasera del dispositivo (excepto los de micrófono y auriculares y 1 puerto USB), para que las funciones de conectividad estén fácilmente accesibles. De este modo, los cables quedan bien ordenados, sin obstruir ambos lados del dispositivo, y reducen el riesgo de los irritantes enredos de los cables. Cuatro almohadillas anchas antideslizantes garantizan una estabilidad perfecta, incluso con todos los cables conectados a la parte trasera del dispositivo.

Los medidores visuales, visibles en la cara delantera del dispositivo, ofrecen un control cómodo sobre el volumen de la interfaz de audio, tanto si se está mezclando de pie o bien sentado, e incluso si hay cajas de CD apiladas en la unidad.

El Hércules DEEJAY TRIM 4 y 6 estará disponible a finales de Junio de 2009, y su precio de venta recomendado será de 199 euros, IVA incluido.

Akiyama Dj 2000
Traktor Scracth Pro
Numark Cue Vinyl
Maya 44 Usb
Hercules Mk2
Behringer Pro Mixer Djx-700
Ortofon Concorde DJ S
Pioneer DJM 500
Ortofon Concorde Digitrack

Subir
--15336--
#2 por --15336-- el 20/05/2009
...
Llega un poco tarde pero no tiene mala pinta (si olvidamos que es Hercules = Guillemot)

...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo