Fran1946 escribió:Perdona D.W, yo no aprecio ninguna diferencia en tus adjuntos.
Hombre, si amplias las fotos se ve claramente como en la segunda captura el tono azul es bastante más intenso y hace por tanto que sea más fácil su lectura, yo creo que con esta opción activada y haciendo un uso inteligente de los zoom esta todo resuelto, pulsando Ctrl y moviendo la rueda del ratón se obtiene un zoom horizontal al instante, yo tengo además el zoom vertical asignado al shotcut Ctrl+Shift rueda del ratón, de esta manera puedo ampliar la vista de cualquier pista a un tamaño enorme en cuestión de un segundo.
Por cierto Poeta, hay un vídeo de otra de las novedades de Sam en lo que a MIDI se refiere, habla sobre las nuevas opciones de cuantización ampliadas y la posibilidad de poder cuantizar también una entrada a tiempo real, es decir, tocar una secuencia y que las notas introducidas se adapten perfectamente a la cuadricula al mismo tiempo que las introducimos, una función que ya incluía Logic desde tiempos inmemoriales y que yo particularmente echaba mucho de menos.
La verdad es que Logic es un programa tan maduro en el terreno MIDI como lo es Samplitude en el campo del audio, acabo de ver por ejemplo que una de las novedades que traerá Logic 9 será un amplificador virtual de guitarras, jeje, que casualidad, tendrá que ser muy pero que muy bueno para acercarse al Vandal de Samplitude, otra novedad de Logic 9 es la herramienta Varispeed, incluida en Samplitude como sabéis desde hace años, en definitiva, hablamos de dos programas muy diferentes.
Responder