Definamos el portatil definitivo para audio

  • 2
iamworldman
#16 por iamworldman el 30/03/2005
Yo tengo un acer centrino 1.5Ghz , 521Mb 40 hd , y va de maravilla , solo puedo decir que bien , la estabilidad? , no puedo decir que sea 100% fiable , pero alguien puede fiarse de soft que no sea original , pero con lo que tengo va muy bien , tengo un Pc de sobremesa Intel 2.5Ghz, 1 giga ram, y no va mas rapido. , lo mas importante es la targeta de sonido , que no de problemas , a mi me daba ruido la masa pero lo arregle anulando la toma de tierra , pero es un problema comun en otras marcas y modelos.
Lo importante es el soft , que sea fiable , algunos plugins son de por si inestables , por lo que mejor testearlos , y segun su uso algunos hay que descartarlos.
Yo estoy contento con el pc , lastima del soft...... pero ya se sabe....
Subir
radixfc
#17 por radixfc el 30/03/2005
yo me apaño con un acer 1360 (creo.. igual 1320?) con una tarjeta edirol, un controlador txiki (oxigen?)... me funciona de pm, he probado a hacer sesiones directamente desde el reason o desde ableton live y no me ha dado ningún problema.
mi compi horthy tiene grandes problemas con un airis... creo que nadie lo recomienda.
mis consejos:
-solo tener los programas imprescindibles... yo solo tengo reason, live y cooledit-pro... nada más (ni office). así no se cuelga
-cuidar otro tema: a veces hemos tenido problemas de ruidos (creo que por deficientes tomas de tierra) al conectar la alimentación de los portátiles a la misma fuente que conectas la mesa. merece la pena una alargadera y pinchar a otra línea lejana.
pongo una fotiki de un chill merak19-horthy con nuestros portátiles
Subir
Endre
#18 por Endre el 30/03/2005
Gracias, Lamprolog; lo probaré así. Espero que sea la solución, porque no creo que con controladores actualizados (si es que los hay) la cosa mejore.
Subir
Aum
#19 por Aum el 31/03/2005
Endre escribió:
Me han dejado un Toshiba A60 para que lo pruebe, pero la tarjeta (la de la placa) hace un ruido espantoso al generar audio (estoy trabajando con Max).

¿Hay alguna manera de reducir este ruido? Es que no se puede hacer absolutamente nada, y no voy a comprar una tarjeta sólo para ver las prestaciones del equipo.


Lo mejor sería que te dejaran un interface USB o FireWire. La tarjeta de sonido interna no sirve para temas de audio. Sólo para que la configuración de sonido de Windows pueda sonar y escuchar tu último CD recien comprado en la FNAC, como mucho. :roll:

Es lo que hay...eso no quita el pc sea bueno... :D
Subir
interfaz
#20 por interfaz el 31/03/2005
Joder que fuerte lo de Dell , yo pensaba que era una marca buena .
Subir
Endre
#21 por Endre el 31/03/2005
Aum escribió:
La tarjeta de sonido interna no sirve para temas de audio. Sólo para que la configuración de sonido de Windows pueda sonar y escuchar tu último CD recien comprado en la FNAC, como mucho. :roll:


El último CD que he comprado en esos grandes almacenes es Radio K.A.O.S. de Roger Waters. Menudas producciones se curra este hombre. La verdad es que prefiero comprar en otras tiendas (autóctonas) pero tuve un día tonto.

Miraré si alguien me deja una tarjeta en condiciones; el portatil tiene muy buen aspecto.
Subir
Aum
#22 por Aum el 31/03/2005
Endre escribió:

El último CD que he comprado en esos grandes almacenes es Radio K.A.O.S. de Roger Waters. Menudas producciones se curra este hombre. La verdad es que prefiero comprar en otras tiendas (autóctonas) pero tuve un día tonto.



Nada, hombre, nadie se va a enterar de que compraste en la FNAC. :wink: La próxima vez hazlo por la red y así nadie se enterará. O si? :?

salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo