Definicion de ritmos y Samples

willhawker
#1 por willhawker el 10/04/2008
Hola, soy un tanto nuevo en esto del fruity loops, pero igual he tratado de aprender cada día mas.
La cosa es que, he intentado hacer miles de bases de hiphop, ya me han salido varias bien, pero aun como que no me agrada demasiado el ritmo, ¿ustedes podrían ayudarme a ver los ritmos de las bases ya sea con imágenes y ese tipo de cosas?
Y otra cosa que es lo que me ha complicado un poco, he escuchado un montón de música, en busca de samples que me agraden y encontré varios, pero adivinen, no se como adaptarlo de la mejor forma para que suene bien, intente cortando algunos pedazos pero aun me complica, ¿como lo hacen ustedes?
:?

Desde ya, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 11/04/2008
no pretenderas que te expliquen una parrafada de como hacer bases de hiphop, haz preguntas mas concretas...lo que yo te aconsejo es que busques video tutoriales, van muy bien...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/04/2008
hola, pss es verdad mira en youtube, y hay muchisimos videos de hip hop beats con el fl, asi aprenderaas mucho mas facil, con video y todo!! :D

Pss te recomiendo que si sampleas y quieres poner un ritmo que no te cuadra segun entiendo, lo que mas te servira es que uses el Slicer del fl, que es de lo mejor que podras encontrar, salu2
Subir
willhawker
#4 por willhawker el 11/04/2008
:arrow: Vale, muchas gracias, voy a ver videos en youtube a ver que tal.

:arrow: Conocen algun Drumskit que sea bueno y que este por la web?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo