Henryq escribió:
¿No se te ha ocurrido pensar que si eres tú el que lo hace todo, los demás no estarán motivados? ¿Puede ser por eso su desgana con el grupo?
Hola qué tal...
Pueda que tengas algo de razón en este punto, pero ya he analizado mi caso en concreto y sé que el problema va por otro lado...mejor dicho, por otros lados....
Podría explicártelo si gustas, pero el tema es algo largo y no quisiera cansarte haciéndote leer un texto de 10 ó 15 líneas

, pero si gustas, no habrá problema en contártelo....
Henryq escribió:
Un buen LIDER (sustantivo que te puede servir) no es el que lo hace todo, sino que el que dirige (otro sustantivo, DIRECTOR) a su equipo sacando lo mejor de cada uno.
A ellos les brindo todas las comodidades para ensayar, les doy algo de picar y beber en mi casa, me peleo con los estudios de grabación para que los atiendan en horarios en los que puedan ir, etc. etc..... el problema va por otro lado y tendría que contártelo detalladamente si gustas.
Henryq escribió:
Viendo que pagas, mi aportación al hilo es que tienes más de PRODUCTOR. Aunque un productor, no se define por esto, todos los que pagan se definen como productores (por mí, si pagan, que se definan como quieran).
Bueno, en mi pais, quien tenga el "atrevimiento" de hacer música no comercial le toca ser al mismo tiempo músico, compositor, multiinstrumentista, ingeniero de sonido, diseñador de afiches y volantes.....y por supuesto, productor
Pero preferiría el nombre de músico, porque da a entender quién es el "cerebro"
Saludos.