¿Qué deja hacer la versión demo?

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 30/01/2021
Pues eso, que no lo tengo claro. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesús Bravo
#2 por Jesús Bravo el 31/01/2021
La versión demo de FL Studio te deja abrir solamente una vez un proyecto que estés haciendo, te deja exportarlo pero no guardarlo, hay que tomar en cuenta que si tienes la versión DEMO, FL studio te esta ofreciendo todas sus funciones como si tuvieras la versión más completa de sus planes de compra. También Fl studio no te da los derechos de tus canciones si lo exportaste en versión Demo.
Subir
rt
#3 por rt el 31/01/2021
https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/app_feature.htm


ábrela con un explorador que traduzca el contenido. En una parte especifícan las limitaciones de la versión trial.
Subir
Arkiva Sandrider
#4 por Arkiva Sandrider el 31/01/2021
Ok, gracias. El inglés no es problema.

Entonces, y aunque seguramente acabe por comprarlo antes o después, ¿puedo exportar tanto el audio como el midi de algo que haga en la versión trial, y usarlos en otro daw, para seguir trabajando en ese otro daw, aunque ya no pueda seguir con ese proyecto en FL, hasta que lo compre?

Incluso podría importar audio y midi del otro daw en FL, trabajar sobre eso, y luego exportar lo que me interese de FL para añadirlo al otro daw, supongo...
Subir
Arkiva Sandrider
#5 por Arkiva Sandrider el 03/02/2021
Sí que se puede hacer, ya lo he comprobado, gracias.

No compraré FL, entonces. Aunque agradezco la generosidad de esta demo, y la usaré en forma de demo para algunas cosas, manejando la exportación de archivos midi y de audio, como he puesto arriba. Pero voy a mirar Ableton Live, mejor. Creo que se basó en la filosofía de trabajo de FL, pero puliéndolo todo, con una interfaz y flujo de trabajo mucho más claros, al menos para mi gusto. No obstante, FL tiene algunos instrumentos realmente geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo