Dejar Pro Tools

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 12/01/2009
albertpuigvila escribió:
Ya me funciona Samplitude "Demo Version" con mi digi002, la calidad de sonido sera diferente entre una mezcla con mi PT 7.3 Le y la de Samplitude, funcionando las dos con la Digi002?


Por supuesto que habrá diferencias, aunque el motor de audio de un DAW no es precisamente el factor más determinante en la calidad final de una producción, pero indudablemente es un pequeño eslabón más en esa cadena sonora y por tanto debería ser tenido en cuenta también en ese sentido...aunque por supuesto, hay que valorar otras muchas razones a la hora de elegir un DAW.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polougo
#17 por polougo el 12/01/2009
SOnaR! :D
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 12/01/2009
polougo escribió:
SOnaR! :D


Efectivamente, "Sonar" suena muy bien el Samplitude. :mrgreen:
Subir
javierperez
#19 por javierperez el 12/01/2009
No queria decir con eso que el motor de audio sea unos de los factores decisivos, aunque para mi es importante, pero solo queria saber si era locura mia por que ya varios se habian opuesto a esta idea y yo los contradecia argumentando que para mi no sonaba igual trabajer en nuendo o trabajer en pro tools aun desde la misma interfaz, me encontre con gente que segun sus teorias no deberia ser diferente ya que dependia era del hardware y segun sus orejas no escuchaban la diferencia, pues la verdad para mi si hay una notoria diferencia, por eso queria ver si habia mas gente en hispasonic que concordara conmigo en eso, por lo visto si hay.
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 13/01/2009
javierperez escribió:
No queria decir con eso que el motor de audio sea unos de los factores decisivos, aunque para mi es importante, pero solo queria saber si era locura mia por que ya varios se habian opuesto a esta idea y yo los contradecia argumentando que para mi no sonaba igual trabajer en nuendo o trabajer en pro tools aun desde la misma interfaz, me encontre con gente que segun sus teorias no deberia ser diferente ya que dependia era del hardware y segun sus orejas no escuchaban la diferencia, pues la verdad para mi si hay una notoria diferencia, por eso queria ver si habia mas gente en hispasonic que concordara conmigo en eso, por lo visto si hay.


No te preocupes javierperez, yo te entendí perfectamente y estoy de acuerdo contigo, habría que saber que escuchas tienen tus amigos o si sufren de algún tipo de problema auditivo, posiblemente si les cambiaras los conversores a mitad de una sesión sin que se dieran cuenta, tampoco notarían nada.

Para mi lo del motor de audio de los DAWs no es (salvo alguna rara excepción), algo decisivo, pero si un factor a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Subir
javierperez
#21 por javierperez el 13/01/2009
no han sido solo amigos mios sino mas bien gente aca en los foros de hispasonic.
Subir
halleyrock
#22 por halleyrock el 09/02/2009
Yo te recomiendo el Reaper, lo vengo usando hace bastante tiempo y no me da problemas. :guitarra:
Subir
Magic Room Records
#23 por Magic Room Records el 09/02/2009
yo te recomiendo cubase si trabajas en windows uso productos digidesing en cubase porque Pro tools me da mucha lata.

y cubase con la interface M box funciona de lujo.

pero si teines mac usa LOGIC es otro pex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo