Dejarlo para la masterización?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 17/06/2005
tengo un tema casi acabado, donde yo creo que está todo mas o menos bien mezclado, pero que no suena como los demas temas ya masterizados y tal, le falta fuerza, en concreto le falta al bombo y mucha. Pong aqui un link con 2 trozos de 2 temas, el primero el mio, el segundo como me gustaría que lo tubiera. Por aqui ronda algun ingeniero de masterización asi que supongo que me podrán dar una opinion mas objetiva del asunto, si es mejor que me coma la cabeza y lo haga yo, o lo dejo para los ingenieros (si es que algun dia se llega a masterizar, pero ese es otro tema :P )

http://usuarios.arsystel.com/djinferno/ ... bombos.mp3

Ahi está, el segundo está sobrecomprimido, y el bombo no es igual tampoco que el que he hecho yo, pero aun asi... hay demasiada diferencia de fuerza
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 17/06/2005
Es un problema de mezcla, con masterización solo no vas a lograr mucho.
De todas formas el bombo primero no se parece en nada al segundo. Por lo demás el tema del sonido no está mal, aunque le faltan subgraves.

Salu2!
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 17/06/2005
Creo que lo que haré será cambiarle el bombo directamente y meterle otro que no tenga nada que ver con ese, por que ya ni me gusta

Lo de los subgraves, bueno tengo monitores pequeños, unos tannoy, y ni los escucho, ademas tampoco me son imprescindibles que los tenga el tema, si te fijas el otro tema no tiene ni graves ya no subgraves, vaya que ya me está bien asi de graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas