Dejo la moderación de los foros

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2006
Hola a todos. Tal y como dice el título de este hilo, quisiera anunciar que desde ahora dejo la moderación de los foros de Hispasonic.

He desempeñado mi papel de moderadora desde hace bastante tiempo, algunas veces mejor que otras, pero siempre con mucho gusto, al menos hasta hace poco tiempo. El motivo de mi petición a Soyuz para que me despoje de mi papel de moderadora es que desde hace algún tiempo (unos pocos meses) he notado algunas reacciones muy negativas a mis opiniones (que las tengo sobre muchos temas, como cualquier otro usuario),a mi forma de moderar, e incluso estas reacciones se han extrapolado a cosas que poco tienen que ver con todo esto como las críticas a mis temas, etc.
Desde el momento en que he leído descalificaciones sin fundamento me he planteado dejarlo, pero he querido esperar un tiempo. Al final he tomado esta decisión y el administrador de la web la ha entendido.

No sé si será una situación temporal o definitiva. Tengo proyectos nuevos que no me dejan mucho tiempo para navegar por la web y a los que tampoco quiero que afecte esta situación que ultimamente se ha creado.

Doy las gracias a los que hayan respetado mi manera de moderar los foros y mis opiniones como usuaria, y pido disculpas a los que no les haya gustado pero me lo hayan hecho saber de una manera razonada. Gracias también a los que me han mostrado su apoyo ante algunos "ataques".
Y sobre todo gracias a Soyuz, el creador de todo esto, por permitirme desarrollar la labor de moderación (tan difícil, aunque no lo parezca, pero los demás moderadores lo saben) durante tanto tiempo.

Mucha suerte a los demás moderadores.

Yo seguiré por aquí, como siempre, pero sin ningún tipo de responsabilidad. Espero que los que creen que por ser moderadora no puedo decir o hacer algunas cosas ahora se calmen, se relajen, y me dejen en paz.

Como diría Nanchenko..... a darle al REC. ;)
Subir
WAYAVAYAW
#2 por WAYAVAYAW el 02/09/2006
Una pena . :triston:
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/09/2006
Te comprendo... Un abrazo virtual para ti, PSGirl...

:wink:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Se me hace raro no ver ya el nick de PsGirl de color verde :cry:

Bueno, ¡mucha suerte!

Mensaje actual: 1623
Subir
Fito
#5 por Fito el 02/09/2006
Me he perdido algo seguro. Animo Silvia :wink:
Subir
Bens
#6 por Bens el 02/09/2006
Es una pena que por comentarios de otros debas o quieras dejar la moderación. En todo caso, si es lo mejor para tí, adelante.

Saludos
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/09/2006
Bah tia, no te puedes rendir porque alguien tenga una opinion que creas que atenta contra ti. Seguro que nadie a tenido esa intencion, y yo me incluyo. Yo creo que hay que seguir adelante y luchar aunque te pongan trabas en tu progreso. Animate y sigue moderandonos. Pero al final es tu decision.
Subir
MGD
#8 por MGD el 02/09/2006
Pues para mi eras una moderadora modelo. :wink: y no es peloteo.
Hay gente q cree q ser moderador es no poder tener opinion :(
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 02/09/2006
Pues es una pena que tengas que dejar tu labor de moderación porque estas hasta las narices de que algunos personajes te remitan descalificaciones. Estoy segura de que a través de este hilo recibirás muchos apoyos y te darás cuenta de que son más los que aprecian tu labor que los que no.
Yo personalmente entiendo tu decisión y a lo mejor te hace falta airearte para volver con más fuerza.

La verdad es que a veces nos pensamos que las cosas estan en el mundo por arte de magia e hispa es una de ellas. Hubo un tiempo en el que yo no era consciente de que esto era la labor de una persona. Cuando se producía algun cambio y no me gustaba me creia con el derecho de juzgar (y no sólo a opinar). Con el tiempo me he dado cuenta de que hispa es la labor de una persona que se pasa horas y horas delante de un ordenador trabajando a destajo y tomando decisiones para que esto funcione y resulte lo que hoy es hispa (el mayor portal de tecnología musical en habla hispana) y que luego estan los moderadores que se toman la molestia de procurar que la marcha de hispa sea lo más correcta posible. También se ven tomando decisiones que muchas veces no deben ser fáciles y encima tienen aguantar a los alborotadores de turno de nuevo juzgando.
La verdad es que me da pena que tengas que irte por esto y no simplemente porque te apetece tomarte un descanso :( . Tu y yo no hemos intercambiado muchas palabras pero estaba acostumbrada a ver tu nombre en verde :roll: . En fin....como esto no es un adios porque vas a continuar por aquí, pues espero que los nuevos proyectos sean muy fructiferos y que puedas llevarlos a cabo bien tranquilita y serena sin que nadie te agobie.

:besito:
Subir
maldita
#10 por maldita el 02/09/2006
la convivencia en una comunidad gigante como esta no es facil y su labor de moderación menos aún. es lógico que aparezcan comentarios hirientes, tan lógico como injusto.

ojalá relativizaras esos comentarios, le dieses la importancia que se merecen y reconsideraras tu decisión; eres una buena moderadora.

en cualquier caso no te vayas muy lejos.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 02/09/2006
Vamos a echar mucho de menos tu moderación, es una mala noticia........ :cry:

Antes que nada tu eres la que tienes que decidir que es lo que vas ha hacer, pero me sabe mal que sea por críticas o por gente que critique sin razón tu forma de moderar.

Se que han habido algunas críticas realmente infundadas y sin ningún sentido más que molestar y hacer daño, es cierto que hay personas que en algún momento tienden ha criticar e ir de listillos sobre todo, hay muchos, pero esto se podría considerar "normal" entre tanta cantidad de gente que entra a Hispasonic, aunque es una lástima la verdad. :?

También es muy cierto que moderar no es una tarea agradable para nada, muchas veces se tiene que aguantar demasiadas cosas desagradables de todo punto de vista, soportar insultos, leer cosas realmente surrealistas, y esto hace muchas veces que esta labor sea muy estresante, además de perder mucho de nuestro tiempo personal....... :wink:

En fin, solo te puedo decir que te vamos a echar de menos tu moderación que siempre ha sido excelente, eso si, espero que sigas como siempre por aquí, también podrías en algún momento replanteártelo....... :)

Un abrazo grandote para mi niña Canaria....... :D
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Pues la verdad es que tienen razón por aquí, no deberías dejarlo porque un par de individuos te hayan hecho sentir mal.
Pero bueno, si decides dejarlo es tu decisión...
Por cierto, si al final lo deja, ¿quién la va a sustituir?
Yo voto por MaryPoppins :D (había pensado en abrir una encuesta sobre esto pero al final no lo haré porque prometí "portarme bien")

Mensaje actual: 1624
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/09/2006
Jooo...pero bueno, si sigues por aqui yo contento :D
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 02/09/2006
Jo... :triston: , como dice undercore, mientras sigas dejandote aparecer por aqui, contento. Es normal que uno se canse teniendo que moderar un foro de estas magnitudes.
saludos
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 02/09/2006
Es una gran pérdida, una noticia triste para el foro y para mí. Silvia ha hecho muchísimo por esta comunidad; le ha dado forma, ha tomado una parte crucial en su construcción. Esto podría haber sido un foro de bandidos sin ella. Por tanto, toca respetar este paso que da ahora, totalmente meditado. El desgaste ha tenido que ser grande, y hay que entenderlo.

Siempre he dicho que la labor de moderar es muy ingrata. Por tanto, no dejaré pasar esto sin hacer un pequeño homenaje a Silvia, que ha estado trabajando por y para todos durante más de tres años. Es nuestra usuaria 5.309, registrada el 27 de octubre de 2002. Aquel día se registraron 8 usuarios; los otros 7 son historia, pero PSGirl vino para quedarse.

Se le propuso moderar los foros por su extraordinario carácter: abierto, apacible, comprensivo, dialogante y con sentido común. De hecho, siempre ha sido la blanda entre los moderadores ;-) Daba miedo verla interviniendo en hilos terroríficos, plagados de mensajes ofensivos e insultos, pidiendo calma. Cuando otros cortábamos por lo sano, ella siempre daba una nueva oportunidad a la buena fe de la gente, intentando reconducir los hilos. Lo consiguió muchas veces, pero por desgracia, esas oportunidades no siempre fueron aprovechadas; siempre hay miserables.

Y eso es precisamente lo que acaba quemando a un moderador, y más a uno con la belleza personal de Silvia. Que a pesar de todo el esfuerzo dedicado a mantener una buena convivencia, las cosas no salgan bien. O lo peor: que se vuelvan contra tí.

Así como veo más de un borrón en mi cuenta personal de moderador, no puedo imaginar qué se le podría reprochar a nuestra dulce Silvia. Por tanto, no entiendo a los que le hayan reprochado su labor. Más mezquino me parece negarle el derecho a opinar o participar normalmente en el foro por ser moderadora.

Pero bueno; ahora eso se acabó. Silvia estrena un nuevo estatus, más relajado: usuaria "normal" del foro. Podrá incluso martirizar a los moderadores si quiere :-) Ojalá se aburra pronto y vuelva.

Sea como sea:

MIL GRACIAS, SILVIA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo