Dejo la moderación de los foros

zoolansky
#31 por zoolansky el 02/09/2006
Bueno, en el segundo mensaje que has posteado algo más arriba ya me has aclarado mi temor: que no lo dejas únicamente porque cuatro inanes hayan ladrado sus tonterías. Confío que esa "liberación" te permita participar con más libertad y más a menudo (así te leeremos más)!

Mucha suerte y larga vida a los nacidos el 15 de febrero. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#32 por trovadorhelm el 02/09/2006
Pues francamente lo siento.

No entiendo que, precisamente a tí, que eres una de las mejores personas de por aquí te hagan éso...........
Subir
Wenfy
#33 por Wenfy el 02/09/2006
Ya estás tardando en subir un nuevo tema :D :D

Pues nada Silvia, que puedo decir, una de las primeras personas que conocí en Hispasonic. La primera que me apoyó realmente como músico (además de Neomad); creo que la única de la que tengo el mail. Aunque no lo creas, hoy he estado hablando de ti en la playa con unos amigos, salió el tema de las nubes africanas y esas cosas...:D

Pues eso, que aquí estábamos para lo que sea, y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y un abrazo virtual ;)
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 02/09/2006
Los del ocho de febrero aún la tendremos mas larga?

En concreto siete días mas. :D



Trova. Es que hay mucho machista asqueroso que no soporta que una mujer esté por encima de ellos, en este caso moderando. A otros también les jode que sea mucho mas inteligente que ellos (en realidad es mucho mas inteligente porque además de serlo, ellos no llegan a la media necesaria).

A mí me joden ellos. A pelarlaaaaa, oeeeeeeee!!! A pelarlaaaaaa, oeeeeeeee!! :bananaguit:

Seguro que alguno le ha sacudido a la parienta para celebrar que Silvia deja de moderar. :|
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 02/09/2006
simon.. solidarízate y deja tu tb la moderación :juas:
Subir
BAC
#36 por BAC el 02/09/2006
Silvia, en primer lugar, muchas gracias por toda la ayuda que me has dado. Cuando yo empecé como moderador hace poco mas de medio año, no sabía muy bien que hacer, siempre con mis dudas y mis indecisiones.

Preguntar al resto de moderadores, fué el único sistema que encontré para aprender a tomar decisiones y tú ya sabes, cuantas veces tuviste que darme tu opinión sobre lo que hacer con ciertos hilos.

Gracias.



Siempre, siempre, estaremos aquí todos para apoyarte y ya sabes que a cualquier favor que necesites, estaremos todos dispuestos para ayudarte.



aunque ahora veo que hubo ciertos hilos por los que no pasé... :(




Bueno, solo me queda decirte, que me alegro de que vayas a seguir por aquí.



Un abrazo muy fuerte!
Subir
MaryPoppins
#37 por MaryPoppins el 02/09/2006
Edito
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 03/09/2006
..........me he perdido algo seguro, si no no me explico que se puede tener contra ese peazo pan...pero bueno........la vida e Hispasonic sigue............
Subir
4
#39 por 4 el 03/09/2006
aprovecho la conyuntura para pedir a los moderadores que no eliminen parte de los mensajes de los usuarios.. la verdad es que uno se piensa que se vuelve loco por momentos..

saludetes.. silvia descansa
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 03/09/2006
Bueno, Silvia. ¿ Ahora te podremos echar los tejos sin miedo a la expulsion, no ?
Subir
Origami
#41 por Origami el 03/09/2006
Un abrazote de Origami, que te debe mucho ;)

Por otro lado, yo simplemente aluciné con algunos mensajes dirigidos a ti no hace mucho, no hace falta decir de quién o quiénes, sólo decir que tu actitud siempre me ha parecido ejemplar, o en todo caso, humana, con todo lo que ello conlleva.

Pero bueno, como no te vas de aquí, simplemente dejas de ser moderadora, pues ale a seguir leyéndonos.
saludotes origámicos.
Subir
Nachenko
#42 por Nachenko el 03/09/2006
Con Franco esto no pasaba. Pasaban otras cosas, pero esto no.

Bueno, pues...

Pues menos Internet y más darle más al REC, que es lo que deberíais estar haciendo todos, ¡coño!
Subir
Briar
#43 por Briar el 04/09/2006
REC= Recogida de Evidencia Critter


:shock:
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/09/2006
REC=Reir Entre Colegas :-k
Subir
lokez
#45 por lokez el 04/09/2006
bueno pues me parece genial que tomes esta decisión si crees que es lo más correcto para tí... y no problem pq te vamos a seguir viendo por acá... asi que aquí no pasa nada! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo