Dejo la moderación de los foros

pop
#16 por pop el 02/09/2006
Pues sí, es una noticia triste para el foro. Te han debido quemar a base de bien para que tomes una decisión así. Bueno, esperemos que al menos ahora te dejen tranquila y puedas participar sin que nadie te increpe, PSgirl.

un saludo y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 02/09/2006
Sobre todo, te deseamos mucha suerte con tus nuevos proyectos.

Has sido una buena moderadora.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 02/09/2006
:(
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 02/09/2006
En tu vida real espero que cuando te encuentres con tanto cabrón machista y asqueroso como te ha tocado por aquí no te des por vencida.

Patada en los cojones y listo!!! :evil:
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 02/09/2006
Pues es la mejor desición que has tomado si piensas pasar a las filas de los grenlis :D. Fuera de las bromas, de verdad mis respetos para tu labor como moderadora y mi admiración para tu forma de ser como persona. Una abrazo Psgirl.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 02/09/2006
Lamento que te sientas herida por quién sabe qué comentarios, y que ya no tengamos la posibilidad de una oportuna visión femenina de parte del equipo de moderadores.

Que disfrutes a partir de ahora tu nuevo rol en el foro, y como dijo maldita, no te vayas muy lejos.

Un sincero abrazo.
Subir
chema001
#22 por chema001 el 02/09/2006
Pues sí es una mala noticia, la verdad.
Subir
Altair
#23 por Altair el 02/09/2006
Yo alucino con algunas cosas de las que veo en Hispa. En la mayoría de ocasiones reina un ambiente de respeto y tolerancia que me parece admirable, pero de vez en cuando me encuentro con un hilo que me deja pasmado. No soy tan asiduo como otros miembros, y posiblemente me haya perdido muchas cosas, pero después de leer las palabras de PSGirl me viene a la memoria el hilo donde criticaron su versión de Lucy In the Sky with Diamonds, de los Beatles.... No había visto un despellejamiento así desde el otro lamentable espectaculo de linchamiento público a Yidneth. No me extraña que Silvia haya tomado esta decisión, y podemos alegrarnos de que no haya decidido también marcharse, como hizo en su dia Yidneth. Hay cosas que uno no tiene por qué aguantarlas, y menos cuando está haciendo una labor totalmente desinteresada, que por lo visto aún hay gente que cree que los moderadores viven de esto.

En fin, Silvia, ¿que más puedo decir? por mi parte cuentas con todo mi apoyo. Un saludo y gracias por hacer que Hispa sea un poco mejor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2006
Vaya, muchas gracias a todos por la comprensión. Lo dejo cansada de leer ciertas cosas, pero no ofendida por lo que haya podido leer. A mí no me ofenden los comentarios de gente a la que no conozco, ni los comentarios estúpidos de quién sea. Ese tipo de cosas ni me quitan el sueño, ni me ponen nerviosa, ni nada de nada. De verdad. Paso de esas cosas. :) Pero también es verdad que simplemente no hay necesidad de aguantar ciertas cosas, aunque no se consideren muy importantes. Son cosas que quedan ahí escritas en una web, que los demás las van a leer y no tienen ni idea de quién soy, y no ofenden mucho pero molestan un poco. Y ya digo, no hay necesidad de eso.
No es un abandono por la actitud de algunos, como alguien puede creer. No es rendirse, porque aquí no hay ninguna batalla. No es ceder ante la fuerza oscura :) porque no considero que mi vida esté detrás de la pantalla de un ordenador, así que no me tomo algunas cosas muy en serio. Para nada es una derrota, sino casi un "paso de tí. Que te haga el amor un pez" (frase tomada de una gran canción de un hispasónico :) ) dedicado a algunos.

Además, como ya dije, cada vez tengo menos tiempo libre y me gustaría dedicarlo más a darle al REC. Solo es un desgaste que tengo, en gran medida propiciado por ya se sabe qué asuntos, y que supongo le llegará a algunos moderadores en algún momento, pero puede que se pase. Yo no me voy a ir de Hispasonic. Me encanta este foro y la gran mayoría (el 99%) de su gente. Estaré por aquí dando la vara todo el tiempo que haga falta! :)

Es un poco como estar casada, tener responsabilidades por ello, y hoy estoy como separada. No estoy desvinculada pero me encuentro liberada, al menos por un tiempo.

Gracias a todos!
Subir
Sen
#25 por Sen el 02/09/2006
Mientras sigas haciendo música, no pasa nada. Bienvenida a la comunidad de los comunes. :D
Subir
Altair
#26 por Altair el 02/09/2006
PUes....... OLÉ!!!! :D
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 02/09/2006
Lástima... :(
Siempre me gustó tu filosofía a la hora de moderar ciertos hilos.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 02/09/2006
Me adhiero al sentir general, Silvia. La mala noticia del día. Perdemos a una gran moderadora, pero me alegro de que sigas por aquí. Espero seguir leyéndote. :wink:
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 02/09/2006
joer, ahora no voy a tener excusa para ponerte verde :mrgreen:

ahora en serio, si es lo que quieres, y tienes tus razones, me parece una decisión acertada... supongo que debe quemar mucho y consumir mucho tiempo esto de ser moderador... hace falta mano izquierda, ganas y energía, cosas que con el tiempo, igual decides que prefieres dedicarselas a otras cosas que te reporten más satisfacciones personales...

y por supuesto, me parece cojonudo que sigas por aquí :D

no digo que te voy a echar de menos... porque no te vas :wink: de lo cual me alegro :D

un beso, y nos leemos en los foros (mientras soyuz no me banee por critel :desdentado: )
Subir
meidei
#30 por meidei el 02/09/2006
Hola,

me pena que tenga que ser en parte por los comentarios zafios de otros, y más viendo como he visto durante estos años que siempre has estado en tu lugar... (yo no puedo decir lo mismo... :roll: )

de todas formas si es para bien y sigues estando aquí y haciendo más música, me alegro, no? ;)



un hispa-abrazo peludo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo