Delay calculator.

juandavidruiz Baneado
#1 por juandavidruiz el 27/04/2010
Que tal?
Quería saber como rayos hacer en el pt especificamente en el 8, para calcular del delay de acuerdo al tempo de mi sesión. Se que algunos delays del pro pio pro tools te permite ajustarlo, pero no necesariamente quiero utilizar esos delays y tampoco tengo un tap para ello.

Donde puedo encontrar un Delay calculator??? de donde podré descargarlo y que sea para mac.
a ver si alguien me ayuda,. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 28/04/2010
Yo creo que es más comodo calcularlo con el plug-in de DIgidesign y luego copiar los ms al plug-in que quieras. Es decir, utilizar un plug-in de delay como calculadora.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 28/04/2010
60000/tempo = te dara el tiempo de 1/4 si lo divides entre dos este se convertira en 1/8 si este lo divides entre dos tendrás el 1/16 si lo divides entre dos conseguiras el 1/32 y si este lo divides entre dos tendrás 1/64.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 28/04/2010
Alanml escribió:
60000/tempo = te dara el tiempo de 1/4 si lo divides entre dos este se convertira en 1/8 si este lo divides entre dos tendrás el 1/16 si lo divides entre dos conseguiras el 1/32 y si este lo divides entre dos tendrás 1/64.


Se tarda mas en abrir la calculadora que el plug-in de delay. Además están las corcheas con puntillo, tresillos, etc.

De todas formas yo prefiero ajustarlos a ojo ( uséase, a oido ) :mrgreen:
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 28/04/2010
espasonico escribió:
Alanml escribió:
60000/tempo = te dara el tiempo de 1/4 si lo divides entre dos este se convertira en 1/8 si este lo divides entre dos tendrás el 1/16 si lo divides entre dos conseguiras el 1/32 y si este lo divides entre dos tendrás 1/64.


Se tarda mas en abrir la calculadora que el plug-in de delay. Además están las corcheas con puntillo, tresillos, etc.

De todas formas yo prefiero ajustarlos a ojo ( uséase, a oido ) :mrgreen:

Coincido contigo en lo del ojo.. hay no, oído :P
Subir
sergiodelg
#6 por sergiodelg el 30/04/2010
Mas facil que todo esto, ponte en modo grid y en tempo y en la subdivision que quieras averiguar Corchea, semicorchea...) selecciona con la herramienta de selector entre dos de las barritas azules, pasate a Minutos segundos y milisegundos y mira en la casila de lenght
Subir
juandavidruiz Baneado
#7 por juandavidruiz el 30/04/2010
ahhh esa última está buena. probare. rock!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo