Hola, hace poco compre una delta 1010 de segunda mano a un usuario de hispasonic, la tarjeta a simple vista esta bien cuidada y esta en garantía aun, ahora bien tengo algunos problemas y dudas con ella, lo primero, estando trabajando con nuendo si quiero cambiar el bufer para obtener una latencia diferente a la que estoy trabajando no me deja, tengo que salir de nuendo y cambiar el buffer en el panel de control, con mi terratec dm6 fire si que lo puedo hacer pero con la delta no y me parece raro que no se pueda, trabajando con un buffer pequeño me da problemas de chasquidos y otros ruidos aun asi estando la CPU a medio gas, fuera de nuendo o protools, no se como hacer para tener las 8 salidas a la vez, me he vuelto loco cambiando las configuraciones en el panel de control pero nada, asi que solo tengo una salida estereo , no puedo tener los auriculares ni los dos pares de monitores a la vez, por ejemplo cuando escucho música con winamp, asi que me parece raro tanta salida y solo las puedo utilizar si estoy dentro de un secuenciador y eso no mola, después la salida me mete ruido que se aprecia bastante en los monitores como si fuera de corriente, cosa que la terratec no me hacia y estoy utilizando todo el mismo cableado, he pensado que si es algún problema de masa porque aun cambiando en el panel de control a -10 db o a consumer sigue metiendo ruido, tb las entradas meten algo de ruido y he notado que tocando los cables rca de la delta disminuye o aumenta y si tengo desmuteadas todas las entradas el ruido se acresenta un wess osea que tengo que tenerlas muteadas el problema vendra cuando tenga que grabar las 8 entradas analógicas a la vez de resto las puedo tener en mute y se solventa un poco lo del ruido, tendra que ver que los cables rca estén en el suelo y hagan algún tipo de interferencias? es recomendable cortar los cables estos y hacerle una extensión para llevarlos directamente a un mezclador o aun previo de 8 canales o paso de cortar cable y utilizar adaptadores con los alargues de cables? alguien que tenga una delta 1010 o similar que me saque alguna de las dudas que tengo, gracias y un saludo.
1
Responder