Delta 1010 Lt

gerardo 00
#1 por gerardo 00 el 17/08/2009
Hola, soy de Argentina y quería saber que opinión merece la Delta 1010 LT de M-audio, ya que probablemente adquiera una. El uso es para home estudio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 13/09/2009
Hola gerardo 00,
Yo tengo una Delta 1010LT y estoy muy contento con ella. He actualizado los drivers y va estupendamente (recomendada actualización). Tienes un montón de entradas y salidas (analógicas, WTC, S/PDIF), que puedes manejar con el patchbay que trae (patchbay desde el panel de control de la tarjeta). Al principio es un poco lioso, pero cuando lo entiendes ya no hay problema.

Sólo tiene dos entradas balanceadas, pero si no eres muy ambicioso y no tienes mucho dinero, es perfecta. La Delta 1010 ya es balanceada, pero cuesta bastante más.

La tengo instalada junto a la SB antigua, trabajando las dos: La Delta (Out 1/2) para el audio y la SB para el Windows (los tadá, chang, plic y soniditos obsesivos) y software menor.

La conexión que tengo es MIXER GROUP 1/2 a Delta In 1/2, MIXER GROUP 3/4 a Delta In 3/4. Un sinte con S/PDIF a la entrada S/PDIF. Con esto grabo 3 pistas estéreo simultáneamente (que para mí ya es suficiente). Luego tengo un envío auxiliar que sale por la Delta Out 5/6, va a los efectos y vuelve por la Delta In 5/6, que es otra pista más.

La he probado con el Protools M-Powered y con Samplitude y va estupendamente, pero yo soy de Sonar, que llevo un montón de años con él.

Como contrapartida, los cables son muy cortos y para realizar una conexión me tengo que tirar por el suelo con una linterna y descifrar (como puedo) los numeritos de los conectores, tampoco son balanceadas (como te comenté).

Poco más te puedo decir.

Saludos.

M64
Subir
suarezpit
#3 por suarezpit el 21/05/2011
pregunta:
soy nuevo por aqui. eh terminado de armar mi sala sala de mezcla y ahora que me compre los monitores planos queria direccionar las salidas 1 y 2 a los krk y la 3 y 4 a la consola ..con la sorpresa que en panel de configuracion de mi delta 44 falta la pestaña patchbay/router como puede ser los driver los baje de m audio no puedo conectar las 4 salidas ala entrada 1 y 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo