Demandado por una supuesta mala masterización

pocholi
#46 por pocholi el 26/03/2013
Max escribió:
...pues yo creo que es una secta.

Pues no sabría que pensar. pero alguna vez le oí decir que no cree en Dios, claro esta que eso no tiene nada que ver con mi caso, aunque es sabido que las acciones corresponden al modo de pensar de cada quien, no obstante como cualquier persona que respeta valores y principios ajenos, no me he atrevido a discutirlo, de todos modos gracias por tu aportación Max. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pocholi
#47 por pocholi el 26/03/2013
#44
perfectamente de acuerdo contigo RaulMX y como lo dijo también Kamikase, cada vez se acercan más, estos "iluminados", yo creo que podríamos mantener convivencia mientras sus excentricidades construyan, y creen sin perjudicar al resto. Saludos RaulMX
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 26/03/2013
zakuda55 escribió:
tio

Pisha...
Subir
1
Sebastian
#49 por Sebastian el 26/03/2013
Pocholi que situación tan cómica pero a al vez tan aberrante, una vez más que locos hay en todos lados, únicamente he leido los post de las primeras dos páginas (que si leo más me duermo), pero que te digo, como te han dicho los demás las de perder las tiene él, por la prueba audible, loco que debe ser el virtuosso este... en fin, no te digo lo mismo que todo el mundo ya que es frase de cajón, simplemente trata las cosas con mucho raciocinio, nada de odio. Aunque la idea de Aquel me gusta...

Saludos Pocholi!
Subir
1
pocholi
#50 por pocholi el 27/03/2013
Así es Sebastian nada de odios, solo amor y paz para los locos virtuosos porque yo me considero algo así también, pero jamás demandaría a nadie mas que a mi mismo por soportarlos, jejeje.........saludos, amigo.
Subir
Daphne Moon Baneado
#51 por Daphne Moon el 27/03/2013
He leído un poco por encima el hilo y creo que la denuncia no tiene base. Ni siquiera se la admitirán a trámite.
Subir
1
Kamikase ??
#52 por Kamikase ?? el 27/03/2013
#51

No creas, un tipo con contactos (lease amigotes bien posicionados) y con dinero pueden jorobarte la vida.

Trata de meterte entre ceja y ceja de algún pariente de político, o de algún pariente de policía o militar.
Te harán la vida imposible.
Y después nos tratan de convencer que las leyes son iguales para todos y que hay justicia...
Subir
1
leo
#53 por leo el 05/04/2013
Hola, el master acabado se lo llevo? en mi caso, cuando tenia el estudio, vino un "artista" a grabar un tema de prueba y si le gustaba la mezcla grabariamos un EP. Lo del tema de prueba era porque habia estado en varios estudios y en ninguno le habia gustado el resultado (deberia habermelo olido). Total que tiramos para adelante el EP ya que le gustaba la prueba, cuando acabamos me dijo que no le gustaba, que era una mierda y que sonaba fatal. llegamos a un acuerdo economico menor de lo pactado y se fue con una supuesta mierda de grabacion que suena en sus redes sociales.



pocholi escribió:
web por si quieren saber algo de este curioso personaje, http://www.multiversalismo.com.


Por cierto, la web tambien la hizo el porque sabia mas que un diseñador web?

Saludos!
Subir
1
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 05/04/2013
Sectaza, ¿no?
Subir
1
distante
#55 por distante el 05/04/2013
rAmén
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#56 por Daphne Moon el 05/04/2013
leo escribió:
Por cierto, la web tambien la hizo el porque sabia mas que un diseñador web?


Pues no me extrañaría que la haya hecho él; el diseño es penoso.
Subir
1
Sebastian
#57 por Sebastian el 06/04/2013
:lol:
Subir
1
pocholi
#58 por pocholi el 16/04/2013
#53
Hola Leo, gracias por tu aporte, ante todo quiero agradecerles a todos los amigos Hispasonicos que manifestaron su respaldo por este caso tan cutre, si me permiten el término, la verdad parece que hubo algo de lo que tu manifiestas, sin embargo yo me mostré firme e hice valer mi trabajo sostuvimos una audiencia de conciliación como se le llama aquí, esto, con el fin de no llegar al extremo de dirigirlo a un juez y con todo lo que conlleva estos conflictos, pactamos entregarle en formato wav las grabaciones, sin tener que devolverle ningún dinero (tan solo lo que le debía), para que este tipo opere a su modo y haga sus iluminadas travesuras con su nueva maquina y software, y por último incluso, este tipo me pidió asesoría y guía para que configure su software, lo cual dió a entender que le picó el gusanito de la curiosidad por hacer lo que le hice con mis equipos, ya que insistía en que le de los archivos informáticos, no me hice mala sangre y me mostré con apertura para ello, y al fin no llegó a mucho esta situación, pero los mismos abogados mencionaron que era casi imposible que se llegue a instancias mayores, debido a asuntos de peritaje y gastos varios que contraeríamos esta persona y yo por asuntos legales, además de la pérdida de tiempo innecesario por un litigio sin mayor importancia, pero ya comprenderán ustedes según verificaron su página web, que se trata de un tipo muy controversial.
Asi que mi consejo a los amigos hispasonicos es no dejarse sorprender de tipos así, y como dijo alguien por ahí preferentemente, evitarlos, pero lo que si cabe destacar es que gracias a este foro llegue también a comprender que en cualquier parte del mundo hay un tipo suelto como estos, y así como hay mucha gente buena que te tiende la mano al menos moralmente, como lo han hecho ustedes.
Sin más daría por cerrado este tema y aspiro aportar con algo más productivo.
Nuevamente mil gracias y bendiciones para todos los amigos Hispasónicos. Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 16/04/2013
pocholi escribió:
controversial


Controvertido.
Subir
1
arkallatas
#60 por arkallatas el 16/04/2013
En mi opinión con este tipo de gente lo mejor es subir el nivel hasta cero dbl y no tocar absolutamente nada mas por mal que suene ... en 5 minutos y delante de el ... cobrarle lo pactado por eso y que desaparezca.
Ha y sobre todo que tu nombre no aparezca para nada en un posible disco de tan gran músico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo