Demasiado volumen ..

-ZIAN-
#1 por -ZIAN- el 26/03/2009
Hola compares!
No se si tengo una duda o un problema.. jajaj...
Trabajo con Logic Pro 8 ,un Mac Pro, Tc Electronics Konnect 48, y unos Adam S2.5
La cosa es la siguiente: Si dejo todos los niveles a cero suena demasiado volumen.. hasta el punto de saltar el crossover de los monitores.. pero si conecto un sinte o caja de ritmos a la tarjeta en modo standalone con todos los niveles a cero suena a un volumen lógico..asi que mi primera conclusion es que Logic es quien amplifica de más la señal que llega a la tarjeta...
Que opinais??

Gracias de antemano !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-ZIAN-
#2 por -ZIAN- el 26/03/2009
...... :roll:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 26/03/2009
A mi forma de entender logic no amplifica la señal.

Los canales nunca tienen que estar todos a 0, si tienes dos señales al mismo volumen bombo y bajo los dos pegando justamente a -10db la suma de estos dos canales aumenta en 3 db, así que el master subirá a -7 db. tú imaginate que pones todos los canales a 0db la suma será algo bestia, el master saturará.

También esto puede venir afectado por logic como bien dices. En la parte inferior derecha tienes un volumen independiente del secuenciador mira que no esté al máximo.

No encuentro que sea una cosa para preocuparse.

Un saludo
Subir
-ZIAN-
#4 por -ZIAN- el 26/03/2009
igual es ese volumen el que esta pasao.. el tema de suma en frecuencias ya lo tengo vigilado.. el problema es el volume general que sale.. de todas formas muchas gracias.
PAZ!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo