Demo 15 dias de la UAD -puede ser mas?

cvchavo
#1 por cvchavo el 27/11/2004
Hola majetes.

Con la tarjeta DSP UAD-1 Project, te traen los plugins "gordos" como la DreamVerb y el EQ Cambridge, que deben ser cosa selekta :D

El caso es que dan 15 dias de prueba totalmente operativa y no los quiero gastar todavia....

...a no ser que sepais como funciona esto.

Osea, este puente voy a formatear el PC de nuevo y dejarlo limpio, asi que esto como funciona, si despues de formatear se borran registros y tal, pues si lo formateo tendre otros 15 dias??

O hay que cambiar el reloj de la placabase tb??

Lo pondria en los foros de la UAD pero mi ingles es malo de verdá

Si alguien sabe algo de tema estos temas que me lo diga, que quiero escuchar el EQ Cambridge pero pa dos ratos no quiero gastar la demo

Saludikis y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
Dependerá de qué tipo de "bomba temporal" utilicen los de Universal Audio. En principio, formateando o haciendo un Ghost debería funcionar. Pero igual esta gente usa algún método que se guarda la fecha de inicio en el DSP de la propia tarjeta, con lo que por más que formatees no serviría. En fin, que ni puta idea, vamos :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
En cualquier caso, no te recomiendo que lo preguntes en el foro oficial, pues hacer eso suele estar prohibido por la propia licencia.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 28/11/2004
Okis gracias Sahul, pues no es el foro oficial aunque voy a mirarlo un rato a ver si veo algo parecido antes de hacer la tipica pregunta que hayan contestao mil veces...

...mejor ser precavido y mas con mi pesimo ingles ;)

Lo del DSP que se lo guarde internamente que comentas puede ser posible?? Pq los plugins se guardan como cualquier otro en el disco duro enla carpeta VSTplugins de Steinberg.

Joer estas cosas de no saber nada :(
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/11/2004
despues de instalados adelanta el relog 15 dias, mira a ver, despues lo retrasas.. jejejeje.. ;)

salud.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 29/11/2004
Has de registrarlos para que funcionen?
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 29/11/2004
texvo escribió:
despues de instalados adelanta el relog 15 dias, mira a ver, despues lo retrasas.. jejejeje.. ;)

salud.


jeje es que como voy a formatear este puente pues no quiero arriegarme a gastarlos "por probar"

Si supiese que formateando el registro se queda limpio y luego ya los puedo probar los 15 dias mas tranquilo y a fondo como se merecen pues lo hacia, pero como me quede sin ellos en dos dias pues me fastidia :evil:

Saludikis ;) (Eso si, si los instalo hare pruebas con el reloj de la placa y del guindows jejejeje )

Y otra xazzz, el Baxx lo he trasteao pero muy poco pero no me olvido
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 29/11/2004
simon_sen escribió:
Has de registrarlos para que funcionen?


Pues no, pq ademas en el PC de audio no tengo interness

Solo pide ir a una opcion del panel de control de la UAD y darle a activar demo (y de ahi no he pasado, asi que no se que mas pide :? )

Saludikis
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 29/11/2004
Si no te pide que lo registres, lo mas probable es que un simple formateo te lo solucione.

Pero estas tarjetas llevan memorias sólidas en plan bios, por lo que es perféctamente posible que te guarden registro del plug.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 04/12/2004
Bueno, por si alguna vez alguein tiene la misma pregunta.

No se puede. Si instalas los plugins y cambias el reloj, tanto del windows como de la placa, la UAD te dice que se ha cambiado el reloj y que no se podran usar los plugins (y vaya si es cierto :? :? )

Ademas formateando tampoco se soluciona. Se guarda internamente en la propia tarjeta la informacion. Tras formatear siguen corriendo los dias de demo que faltan

Osea, que solo se puede usar lademo una unica vez

Saludikis
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 04/12/2004
Era de esperar. Se gastan un pastón en desarrollar estos plugs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo