Demo de Cubase 7.5 ya disponible!

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 26/02/2014
Hola a todos,

A partir de hoy se encuentra disponible la demo de Cubase 7.5, la podrán descargar del siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial.html

Para la demo de Cubase 7.5 se requiere un USB-eLicenser. Este viene incluido con otras aplicaciones como Cubase, Cubase Artist, Nuendo y WaveLab. Otras compañías como Arturia y Vienna también utilizan el eLicenser. También pueden comprar uno en nuestra tienda en linea o en su distribuidor Steinberg más cercano.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M.A.R.
#2 por M.A.R. el 03/03/2014
La politica de cubase me parece una mezquindad.
Me parece fatal que no haya actualización para cubase 6 en máverick. Si quiero actualizar el sistema operativo (gratuito) me tengo que gastar 260€ en actualizar cubase.
Parece ser que la filosofía actual es que el upgrade lo hagas por imposición (o sea que si no no puedes utilizarlo) en vez de por seducción de las prestaciones de las nuevas versiones.
En mi caso cuando me tenga que cambiar de ordenador y no me queda más remedio que actualizar me pasaré a logic.
A ver cuando de una vez la comisión europea obliga a las firmas a proporcionar actualizaciones.
BYE BYE CUBASE!!!!!!!!
Subir
mcclane_e30
#3 por mcclane_e30 el 03/03/2014
Hola. Creo que con que lo digas en un solo sitio es suficiente, no es necesario recurrir a copiar y pegar. Tú le dices adiós, yo le digo hola a Artist 7.5, y muy contento. ;)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 04/03/2014
Hola M.A.R.,

#2 Lamento mucho que creas que nuestras políticas son mezquinas :-( . Por otro lado entiendo tu frustración al creer que hemos dejado a nuestros clientes en la estocada, pero en esta ocasión Apple ha modificado el CoreAudio en Mavericks causando que ciertas interfaces de audio no funcionen correctamente con Cubase.
Pero, hemos lanzado una actualización para solucionar esto, por lo que clientes como tu podrán seguir utilizando su software en Mavericks ;-)
Ya te he respondido en tu hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/politica-mezquina-cubase-bye-bye-cubase/454398#post3790315

Si tienes cualquier duda, por favor no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias por utilizar Cubase!

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo