Demo de Cubase Elements 7 y actualización 7.0.6

mcclane_e30
#16 por mcclane_e30 el 25/10/2013
A mí en Mac no me lo ha pedido. Aún así, cuando activé el 5 AI recuerdo que te mandaba a la página de Steinberg, donde ponías la clave del soft-eLicenser y te generaba el código para activar la licencia. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 25/10/2013
Ya esta solucionado, probando. A ver que hay de nuevo. :teclear: :juas:
Subir
Rafadecai
#18 por Rafadecai el 25/10/2013
#17 ¿Podrias poner como lo solucinaste para asi ayudar a mas gente que tenga el problema para activar el elements amigo?
Subir
lunetico
#19 por lunetico el 25/10/2013
Pues desinstalé el AI6 y el Elements 7, volví a instalar el Elements y ya no pedia autorización, volvi a instalar el AI6 y todo funcionando.
Subir
Rafadecai
#20 por Rafadecai el 25/10/2013
Y eso sin usar la llave usb -licencer ?.
Subir
lunetico
#21 por lunetico el 25/10/2013
Si, claro, no tengo usb-elicenser. Es todo por soft-elicenser.
Subir
Rafadecai
#22 por Rafadecai el 29/10/2013
Ok y se activo por 30 días o para siempre ?.
Subir
PaperBoy
#23 por PaperBoy el 10/11/2013
para siempre???
Subir
lunetico
#24 por lunetico el 10/11/2013
No, solamente durante 30 dias, aunque el 6 elements si lo tengo licenciado indefinidamente gracias a una argucia plenamente legal, nada de pirateos, pero creo que para el 7 ya no se puede.
Subir
handrex
#25 por handrex el 01/01/2014
Hola, he bajado la demo de cubase elements 7 para 30 dias, para probar si me valdria con esa version, de momento genial, lo unico que al cargar un sinte vst de terceros me pone "que esa funcion no esta disponible en la version demo".

Mi pregunta tal vez sea una preogrullada, Si al final me decido y compro la licencia ¿podré cargar estos sintes?.
Existe alguna otra limitacion enla demo de 30 dias?-

Gracias!!!
Subir
handrex
#26 por handrex el 02/01/2014
ok me contesto a mi mismo!!! el problema no era cubase, era que como instale el vst nuevamente olvidé activar la licencia del mismo. Una vez activada la licencia todo ok!!! gracias!!!
Subir
mcclane_e30
#27 por mcclane_e30 el 02/01/2014
Esos pequeños despistes que nos vuelven locos!! :D En teoría la única limitación que tiene la demostración de Elements es el tiempo de uso, restringido a solo treinta días. ;)
Subir
handrex
#28 por handrex el 03/01/2014
mcclane_e30 escribió:
Esos pequeños despistes que nos vuelven locos!! :D
jejejeje!! ya ves ;) ;) ;)

Pues la verdad es que esta versión aunque se las mas recortada es una maravilla, cierto que llevo solo un par de dias pero no echo en falta nada. Con lo que trae y los cuatro plugins que tengo voy sobrado en la manera y con los proyectos con los que trabajo.

Agotaré los 30 dias a toda prueba por si hay algo que se me haya pasado por alto, pero casi seguro me quedo con la elements, y eso que me ahorro.
64 pistas MIDI, 48 pistas de audio, 44 efectos de audio, Pitch Correct , MorphFilter, suite para guitarra VST Amp Rack. módulos channel strip con ecualizadores y procesado de dinámica (compresores, saturación de cinta, y limitadores). Con eso voy mas que "aviao". jejejeje!!!

Tengo la version 64 bits y los plugins tambien a 64 bits en un i5 pc y todo muy fluido. :plasplas: :plasplas:

A ver si termino de instalarle las cuatro cosillas que me quedan para ver que tal se integran y espero no olvidarme de activar las licencias. :D :D :D :D
Subir
handrex
#29 por handrex el 03/01/2014
Por cierto una duda que me tiene loco. ¿como es que thoman y musik productiv lo tienen mas barato que en la web de steinberg?. No es que les vaya a comprar a ellos prefiero hacerlo en steinberg directamente, pero me pica la curiosidad. :idea: :idea:

http://www.musik-produktiv.es/steinberg-cubase-elements-7.html?gclid=CJys4sv54LsCFY_MtAodDi0A_g

https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_elements_7.htm?sid=a780a70f3401e2d0a0ce03cabf0b9fff
Subir
Rafadecai
#30 por Rafadecai el 03/01/2014
Si usas la compresión sidechain con la versión de Elements no la podras hacer amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo