Demo de Cubase Pro 8, Cubase Elements 8 y versión completa

Iloveguitars
#16 por Iloveguitars el 24/04/2015
Hola buenas Guillermo. Primero que todo felicitar al equipo de Steinberg porque el nuevo Cubase 8 es una pasada! Me encanta y siento que vale cada euro de lo que cuesta.

Mi duda es con respecto al "Periodo de gracia". Compré la versión original de Cubase Elements 7 hace 2 meses y hace unas semanas me llego un correo informativo de Steinberg comentando las ofertas de lanzamiento y me interesé por la oferta de actualización de Cubase 7 a 8 por 19,99€ y me decidí a comprarlo hace dos días.

Hoy ne he enterado de que mi e-Licenser de Cubase 7 me valía para actualizarme a Cubase 8 gratuitamente.

Mi pregunta es ¿existe la posibilidad de que se me hiciese un descuento por el valor del importe que pague por la actualización de la versión 7 a la 8 (19'99€) para mi próxima compra de algún producto de Steinberg, o que se me reintegrase dicho importe?

Recibe un cordial saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rivali59
#17 por rivali59 el 24/04/2015
Buenas Guillermo.

Acabo de comprar la actualización a Cubase LE8 desde mi copia debidamente registrada de LE7. Instalé el LE8 y al iniciar me pide lógicamente "Iniciar la Activación de Licencia". Ingreso el Código que me enviaron por correo y me lo reconoce como licencia de Cubase LE8, pero cuando le doy a "Continuar" me aparece una ventana del eLicenser que me dice "No se encontró ninguna licencia a mejorar. Por favor conecte un USB-eLicenser que contenga una licencia apropiada para mejorar a su ordenador". Compré la actualización a 19.99 Eu. No sé que más hacer. Actualizé inclusive el eLicenser Control a su última versión. Ayuda, por favor!!!

Alice
Subir
Rafadecai
#18 por Rafadecai el 25/04/2015
Una duda si por ejemplo alguna persona compra el cubase 6 elements y lo activa tambien podria actualizar gratis al cubase 8 elements o solo vale con el 7 element el periodo de gracia ? .
Subir
Pepepito
#19 por Pepepito el 01/05/2015
Hola. Compré la versión Cubase Elements 7 desde una versión Cubase 7 AL que venía con un interface UR44, y la activé el 6/3/2015. Está dentro del periodo de gracia para Cubase 8 pero desde el soft e licenser siguiendo los pasos que pone en la web me indica que esta licencia no es mejorable y no me ofrece ninguna opción. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 01/05/2015
#19
Hola, parece que hay dos pasos, uno por si has registrado el software entre el 15 de enero y el 6 de abril
"Cubase Elements activation between Jan 15 and Apr 6, 2015
Start the eLicenser Control Center application, found under Start/Programs/ eLicenser on a Windows PC or in the Applications folder of Mac OS X. Click on the "Maintenance" button. Your license will then be replaced by a Cubase Elements 8 license and the Steinberg Grace Period site will be opened.
Enter your Soft-eLicenser number and click "Check for Grace Period eligibility". Once your eligibility is confirmed, a download link will be displayed.
Download the Cubase Elements 8 update and start installing.
Que parece que es tu caso y este otro que es para los que lo han activado a partir del día 7 de abril.
Cubase Elements activation on Apr 7, 2015, or later
Start the eLicenser Control Center application, found under Start/Programs/ eLicenser on a Windows PC or in the Applications folder of Mac OS X. Enter your activation code for Cubase Elements. Your Cubase Elements 8 license will automatically be saved and the Steinberg Grace Period site will be opened.
Enter your Soft-eLicenser number and click "Check for Grace Period eligibility". Once your version eligibility is confirmed, a download link will be displayed.
Download the Cubase Elements 8 version and start installing."

Mira a ver si haces bien los pasos, tienes que hacer el mantenimiento del e-licenser control center.
Saludos.
Subir
Pepepito
#21 por Pepepito el 02/05/2015
Gracias MrBlue. Lo hago como dices, que además es como pone en la web pero no hay manera. El lunes me pondré en contacto con soporte a ver que solución me dan. Además estoy teniendo otro problema y es que el Hub de Cubase me sale recortado, como si la configuración de pantalla estuviera mal, cosa que no es. Gracias de nuevo.
Subir
tamara rios
#22 por tamara rios el 03/05/2015
hola uso el cubase 5 y Edito una pista de audio y cuando selecciono los fragmentos para hacer un bounce funciona correcto pero me corre un poco el tempo alguna solución gracias
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 04/05/2015
#22
Hola, creo que deberías crear un post nuevo para tu consulta, no tiene nada que ver con lo que se trata en este.
Saludos
Subir
Miguel Criado
#24 por Miguel Criado el 13/05/2015
Buenas! Compañeros descargue el cubase elements 8 en su periodo de prueba de 30 dìas. Me ha funcionado bien exepto que al grabar, despues de ciertos minutos me aparece " error de grabaciòn: se presento una perdida de audio" alguien sabra a que se debe esto.,
Subir
godymaster
#25 por godymaster el 05/11/2015
Buenas !
Quisiera que alguien explique esto que me pasa.

En el cubase 8 elements no me deja extender donde se graban las pistas, ósea me salen pequeño, digamos que no me deja maximizar donde se graban todas las pistas..

Os dejo una foto, por si no me hago a enteder.

SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151103_162409.jpg
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 05/11/2015
#25
Hola, lo suyo es que crees otro post para esta pregunta, no tiene nada que ver con lo que se está comentado aquí. Que si no se desvía la atención de este post.
Saludos.
Subir
litronita
#27 por litronita el 02/07/2016
hola hay alguna diferencia en cuanto a sonido del cubase elements 8 al artist o al pro o solo tiene limitadas sus funciones....graciaaas
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2016
Funciones limitadas tiene, procesamiento interno de audio igual.
Subir
litronita
#29 por litronita el 02/07/2016
gracias kamikase
Subir
litronita
#30 por litronita el 25/07/2016
hola he probado la demo y me parece un buen programa....ahora ¿alguien le podia decir a steinberg que haga el puntero de seleccion de rango un poco mas grande para que no nos dejemos los ojos a la hora de editar?a veces me vuelvo loco para encontrarlo.......todo lo demas genial por el precio que tiene me parece un regalo...gracias steinberg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo