Demo estilo Carpenter Brut - Opiniones/Críticas please!

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 12/08/2020
Más que mencione, que te vincule...
Son sutilezas automáticas que tengo que he de reconocer que a menudo fallan en el diagnóstico (éstas, las surrealistas; las otras poquitas, poquitas...)
Que te he visto tomado zurracapote, esas cosas de fantasear con gente que debe de ser de carne y hueso y que sólo vemos a través de obras bastante fortuitas y elecciones de un seudónimo y un avatar.


Hoy me he pisplao dos botellas de txacolí en una comida fuera (era un gallego); pero creo que era de Guipuscoa....
¿De donde eres, pues?, ¿de Sopelana...?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeAd TeSlA
#32 por DeAd TeSlA el 12/08/2020
#31
:D :D :D :D

Soy de Portugalete, margen izquierdilla. Pero llevo viviendo en Valencia ya unos cuantos años.. ¿Y tú? ¿De donde eres pues? :D :D :D
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 12/08/2020
Dela calle Murrieta* que une Santurce y ese puerto galeote y del bareto Txiringo, planta baja del Hotel que hay debajo del puente colgante (pero tú no habías nacido).







*Pero de Logroño, (que los riojanos fundamos Bilbao cuando y donde queremos) que esa calle la paré un día por esas cosas del devueltillo del brown sugar tan de esa zona, diez minutos (o quince) todo el tráfico parado y pitando a las ocho o así...
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 13/08/2020
De que sintes salieron estos sonidazos??? Me encantó tu canción simplemente. Muy buena composición



Saludos!
Subir
DeAd TeSlA
#35 por DeAd TeSlA el 13/08/2020
#33
Pues ¡aupa ahí!
Si llevas tiempo sin ir a esa zona igual ni la reconoces :D Yo subiré en unos días de visita a la familia, amigos etc (Va a ser muy raro con esto de la pandemia)

Logroño conozco muy poco, pasé dos veces haciendo el Camino de Santiago hace ya mil años. Y hace más años aún fuí un par de veranos a un piso que tenía la familia de mi primera novia.. solo recuerdo que estaba muy cerca del Puente de Hierro. Imagino que Logroño estará también irreconocible :D
Subir
DeAd TeSlA
#36 por DeAd TeSlA el 13/08/2020
#34

¡Gracias por la escucha Jaime6447!

A mi las composiciones me suenan muy planas, pero ¡me alegra que te gusten a pesar de ello!

Jaime6447 escribió:
De que sintes salieron estos sonidazos???


Todo lo que uso son VSTs. Si te refieres a los sintes más agresivos, te dejo aquí los que uso:

- PHASE PLANT de Kilohearts
- HIVE de U-He
- SERUM de XferRecords
- MASSIVE de Native Instruments
- FM8 de Native Instruments
- MONOPOLY de Korg

Como no tengo ni puta idea, lo que hago es ir mezclando sintes con diferentes presets entre sí, hasta que voy consiguiendo algo parecido a lo que busco. Después juego bastante con las ecualizaciones y casi siempre acabo metiendo un Plugin de distorsión que me tiene loco, aunq ya es un poco viejuno: OHMFORCE de Ohmicide.

Pero si controlas un poco sobre sintes, seguramente con uno solo de cualquiera de ellos conseguirás sonido mil veces mejor que el mio :D :D


¡Gracias de nuevo por la escucha!
Subir
Abzu Baneado
#37 por Abzu el 13/08/2020
Muy bueno DeAd TeSlA! esos snares y ese bajo suenan muy enérgicos, muy logrados los sonidos... Saludos! 👍👌
Subir
1
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 13/08/2020
Buenas

He escuchado "Waking up in the future". No soy un experto en el género, de hecho me hice un lío a la hora de votar en el concurso jaja Suena contundente, con muchos graves, lo cual a mí personalmente me gusta. Puede que se coman algo de la percusión u otros elementos, pero los arpegiados y tal se van diferenciando melódicamente, de modo que no seré precisamente yo quien te dé lecciones de mezcla jeje. Esa guitarra que añades está guapa, le hacía falta en ese pasaje del tema para atrayer la atención del oyente ante las estructuras anteriores. En general tal vez esté todo un pelín acelerado, y eso vaya en detrimento de la composición, pero los ritmos y demás tienen gancho. Me ha gustado bastante.

Salut!
Subir
1
DeAd TeSlA
#39 por DeAd TeSlA el 14/08/2020
#37
¡Gracias por la escucha!
Sí jeje.. intento buscar contundencia.. aunq estoy lejos de conseguir exactamente lo que busco.. pero no queda otra que seguir dándole :D

#38
Bad Suite ¡Hola! y ¡gracias por la escucha!
Me haría ilusión que escucharas la segunda "Neon Sunset".. Más que nada porque en esa pretendo que tenga más presencia el rollo "synthwave" un pelín más "puro" ( si se puede decir algo así :D )

Bad Suite escribió:
Suena contundente, con muchos graves, lo cual a mí personalmente me gusta. Puede que se coman algo de la percusión u otros elementos,


Todos los graves se comen la percu... se la comen entera.. :( Además en todos los temas del EP.. Los redobles de batería se pierden sí o sí :( No se como cojones solucionarlo aún.. Si quito de un sitio siempre pierdo de otro.. y no se como conseguirlo..
¡Aprovecho para pedir ayuda al respecto! Please!

¡Gracias por la escucha!
Subir
tim
#40 por tim el 14/08/2020
#39
Hablo sin mucho conocimiento practico pero creo que en estos estilos deben de usar compresion y side chain multibanda a muerte. Sino no me explico como pueden caber tantos sonidos agresivos juntos en un tema sin montar un jaleo insoportable. Seguro que hay mucha produccion detras.
Subir
1
Jose Rafael Cordero
#41 por Jose Rafael Cordero el 14/08/2020
A mi.me gusto la música, sigue subiendo más musica
Subir
1
DeAd TeSlA
#42 por DeAd TeSlA el 14/08/2020
#40
Sí tim.. Te aseguro que si comprimo aún más... Los temas en lugar de ser ondas de sonido van a parecer chorizos o morcillas musicales al mirar la forma de onda :D Te juro que si comprimo aún más.. va a sonar a Dubstep... con 0 dinamismo :D :D
Tb uso mucho Sidechain, igual un truco puede ser mapearla en algunas partes con los redobles de batería.. Se me está ocurriendo ahora.. pero no me huele muy bien :(
¡¡Gracias por el consejo!!

#41
Gracias por la escucha y tu opinión Jose Rafael Cordero :)
Subir
kakunen79
#43 por kakunen79 el 14/08/2020
pedazo de temas a nivel de composicion, mezcla i produccion , brutales tio. felicidades!
Subir
1
DeAd TeSlA
#44 por DeAd TeSlA el 14/08/2020
#43

¡Gracias kakunen79!

Hay que pulir mucho aún.. Ya en próximos temas espero que se noten mejoras.. Si no ya me tiro por la ventana :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo