Con que demonios elevais los monitores?

  • 1
Republican
#1 por Republican el 08/08/2005
Al fin y al cabo esto es una parte mas del equipo de vuestro estudio...

He visto gente que los eleva con tacos de folios, otros con vigas de madera hecha cubos, en fin.

Querria saber con que los elevais vosotros hasta situarlos a la altura correcta para la mejor escucha, y donde comprais este tipo de material.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/08/2005
Las baldosas de hormigón de las aceras van muy bién. Pero sin usar. Si vives en Barna o Madrid te será fácil encontrarlas en cualquier esquina en grandes cantidades apiladas en un palet.
Subir
pop
#3 por pop el 09/08/2005
Hola
Hace poco me pille un par de estos soportes y son muy buenos (y un poco caros también):

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1497

Si tienes unos monitores buenos seguro que merece la pena el gasto.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 09/08/2005
Puedes comprar soportes por ejemplo Fonestar para monitores por unos 20€ en cualquier sitio, son los típicos brazos que se instalan en la pared, como donde se ponen las TVs en los hospitales pero diseñados para altavoces, creo q soportan hasta 17Kg (dependerá tambien de la pared) Son cómodos pero son una opción menos robusta que las dadas anteriormente.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 09/08/2005
Con el soporte que comenta Pop u otro tipo se puede usar los Mopad de Auralex que están muy bien.

Imagen no disponible
Subir
pop
#6 por pop el 09/08/2005
¿para qué sirve eso eduardoc?
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 09/08/2005
Yo también uso los Mopad y van de lujo. Se trata de evitar que se transmitan vibraciones al mueble o soporte y de esta forma no "resuenen". Algo parecido a los soportes anti vibración de los micrófonos.
Subir
pop
#8 por pop el 09/08/2005
DUCREIN escribió:
Yo también uso los Mopad y van de lujo. Se trata de evitar que se transmitan vibraciones al mueble o soporte y de esta forma no "resuenen". Algo parecido a los soportes anti vibración de los micrófonos.


ammm, pues me da que voy a necesitar un par de calzadores de esos :)
gracias ducrein.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 09/08/2005
Si, eso exactamente.

Así los tengo en casa, encima de 4 cajas de CDs y los NS10.

Realmente funciona muy bien.

.
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 09/08/2005
joer Pop ,por ese precio te los haces como los mios ,fui a un herrero,le dije lo que queria y me salieron muuucho mas baratos.

con puntas anti vibracion (jaja unos clavos ajustables en la base ,vaya) armazon hueco,para rellenarlo de arena,y la plataforma del ancho que necesitaba para los 4412A que son un poco grandes y pesados.

es la mejor solucion para monitor mid field ,para los near field sin duda el sistema Mopad o atril de tocon de madera con silentblocks en la base si necesitas altura en la mesa.
Subir
Altair
#11 por Altair el 09/08/2005
Pues yo los mios los tengo puestos encima de los corchos en los que venían embalados. Queda un poco cutre, pero funciona bien, y más barato no puede ser. Un dia de estos pinto los corchos de otro color para que no den tanto el cante :D
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 09/08/2005
Yo le meto computer music por debajo, para q luego digan q no valen para nada.. JA!
Subir
AlienGroove
#13 por AlienGroove el 09/08/2005
¿Y qé tal va esa ArkaNoise? Yo les tengo puestas unas future, y no me quejo ...
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 09/08/2005
pos claro...chachis los mademyself!!
Otra cosa que va de cojones.....Espuma dura de esta de pinchar p`lantas de mentira (absorbe mazo...y supercompacta, y muuuucho más barata que el corcho)...la cortáis como queréis...y la forráis de plástico, y la pintáis, y queda genial, y absorbe vibraciones perfectamente. Nunca he tenido problemas en eso....y tengo Events de 8.
Yo hice además otra cosa...les puse soportes giratorios de los de televisión...de los más compactos.....La verdad es que con el peso...al final ni oscilan, ni vibran los plásticos...pero me permite girarlos como quiera..para encenderlos, apagarlos, reorientarlos....tengo espuma, girolugio, espuma, monitor...y "quécontentoenntoyyy!"
Jodé...por cierto, vaya bicharracos que tiene el Miras...Ah, y está claro que un herrero te los va a hacer mucho mejores y a medida, y si andas listo al menos algo más baratos que esos de 110 leuros.
Subir
BAC
#15 por BAC el 09/08/2005
Pues yo me pillé un sucedaneo de Mopad y joer ma han costao 50 euros yu no se ni la marca, como pa saber si es espuma de veras o espuma normal que le han dao la forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo