Denon mc- 3000 con tracktor le 2 solo funciona los dos desck

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 23/01/2013
muy buenas me compre la denon mc- 3000 me venia el tracktor le 2 con la mesa lo instale pero me encontre con el problema que solo podia manejar solo dos desck y la denon mc 3000 se puede manejar a cuatro descks
aguien sabe alguna solucion para poder controlar los 4 descks ? tanto como sean con la denon mc - 3000 o bien dos desck con la denon 3000 y los otros dos con dos cdj acoplados a la denon mc 3000
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ozono77
#2 por ozono77 el 23/01/2013
Con la versión LE (creo) que sólo puedes usar dos decks. Para usar cuatro decks o remix decks tendrás que adquirir la versión completa. (Repito, creo).

Con respecto a la duda de manejar decks de Traktor con CDJ, con la MC3000 de Denon NO puedes hacerlo. Esto es debido a que las entradas de línea no pasan por el mixer, van directas al master. Tienes dos knobs a la derecha de la controladora, uno para el volumen de las entradas de línea y otro que hace las veces de crossfader para pasar de una entrada a la otra.

Las entradas de línea en esta controlador a NO pueden manejar software (Traktor o Virtual dj), tampoco puedes aplicarles ecualización, ni efectos, etc... Porque como digo, van directas a la salida master. Son una simple "ayuda", por sí se te cuelga el ordenador o hay un cambio de DJ, que no te quedes sin música en la sala.
Subir
dj_joselopez
#3 por dj_joselopez el 23/01/2013
y puedo poner mi denon mc-3000 a otra mesa externa que tenga sus dos cdj y io poner mi denon sin problemas y controlar las dos sin problemas no ?
pero a la hora de conectar los cdj no tendre que hacer ningun cambio en la confijuracion no ?
no sabes que tracktor me puedo descargar en el que pueda utilizar los 4 descks ?
pr que virtual dj no consigo ninguna version gratuita para poder utilizar el tiempo que yo quiera solo puedo 10 minutos
si sabes algun programa que pueda utilizar con mi denon mc - 3000 te agraqdeceria que me lo comunicaras gracias
gracias por tu ayuda ozono77
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 23/01/2013
#3
Si quieres te paso yo el Traktor mio (eso si,es el 1). Que me gaste yo el dinero en comprarlo y te lo dejo yo por la patilla,para que no gastes.
Pregunta tambien por el foro,por si hubiera alguien o algunos que entre todos pudieran darte todo el dinero que gastaste en la MC3000,ya puestos a no gastar...
Subir
dj_joselopez
#5 por dj_joselopez el 23/01/2013
antoniorecio
ami la denon mc 3000 no me haze falta que me de nadie el dinero porque se ganarme io el dinero no como ostros que viven de la estafa,etc....
Subir
shoot
#6 por shoot el 24/01/2013
Para tener traktor pro 2 (full) tienes que comprarlo en la pagina de NI,vale unos 70 o 80€ pero en mercasonic hay gente que lo vende por 50€ me parece.
Si puedes conectarla a una mesa sin problemas (ejemplo pioneer djm800,xone92 o la que sea).
Si puedes conectar los cdj sin configuraciones raras y sin hacer peripecias,es muy sencillo.
Te aconsejo que no lo pongas pirata se el software que sea,porque suele dar problemas de latencia,etc,etc y luego queras que te ajudemos,y al estar proivido dudo de que algien te heche una mano.
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 24/01/2013
1) El Traktor y Virtual DJ no sirve comprarlos de segunda mano, hay que pillarlos nuevos. Se puede dar el caso que te lo vendan y lo recuperen sólo con denunciarlo. Te quedarías sin dinero y sin programa, y de regalo, dos medallas.

2) Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

3) Los manuales de cada dispositivo suelen ofrecen información valiosa para orientarte en tus requerimientos, dj_joselopez. LEMM.

4) En Hispasonic no se ofrece ningún tipo de ayuda a la piratería, cracks o similares. Lee las normas.
Subir
dj_joselopez
#8 por dj_joselopez el 24/01/2013
muchas gracias por tu ayuda shoot y jordi max
Subir
DjLeo Producciones
#9 por DjLeo Producciones el 25/07/2013
Saludos, acerca del mc 3000 tengo una pequeña duda. ¿De que manera se comporta el mixer en 4 decks, si solo son 2 canales físicos?
Subir
dj_joselopez
#10 por dj_joselopez el 30/09/2013
a los lados puedes cambiar a los desks c y d
Subir
DjLeo Producciones
#11 por DjLeo Producciones el 30/09/2013
Gracias colega José, pero preguntaba era por el mixer, es decir los faders de volúmen de cada deck. Si solo hay 2, de qué manera se comportan al hacerse el cambio de decks AB a CD? Por ejemplo:

Deck A está en nivel 5 de volúmen.
Deck B está en nivel 0 de Volúmen
(hago el cambio de decks)
Deck C (canal 1 del mixer) lo voy a colocar en nivel 10 de volúmen, pero el canal 1 estaba en nivel 5. El Deck C arranca a sonar en nivel 5 o hay que bajar el fader hasta cero para que tome el volúmen real del Deck (C) o ¿De qué forma se comportaría el fader al momento de hacer el cambio?

Muchas gracias!
Subir
dj_joselopez
#12 por dj_joselopez el 30/09/2013
hay esa duda no te la puedo resolver , tengo la denon mc - 3000 pero uso traktor le 2 y tengo las funciones basicas..
Cuando en el desck a lo tienes subido hasta arriba y haces el cambio al desck c el fader lo tienes que bajar hasta abajo y subirlo hasta el volumen deseado.. pero yo probe a 4 desck y era asi.. pero tambien te digo que no era el traktor pro 2 era el traktor de la s4 con un maping.. y la verdad que..el maping tampoco estaba muy bien.. pero cuando me compre traktro pro 2 te dire si es asi como me paso anterior mente o no
Subir
DjLeo Producciones
#13 por DjLeo Producciones el 17/11/2013
Gracias por la respuesta colega! Supongo q la solución mas aceptada es colocar el fader en cero al.momento de hacer el cambio de decks, es lo mas lógico aunque Nose de que manera influya al volver a cambiar al primer deck si de casualidad hay q volver al track anterior. Saludos!
Subir
pascual
#14 por pascual el 25/12/2013
hola, a ver si alguno de vosotros me podeis exar un mano¡¡¡, tengo la denon mc-3000, la tengo con un pc normal de windows con virtual dj y con traktor, y con los dos funciona bien, ahora dispongo de un mack book, y no consigo ninguna version para hacerla funcionar, sabeis alguno de alguna version en concreto para poder hacerla funcionar, preferiblemente traktor, pero con virtual tambien me apañaba, gracias de antemano.
un saludo
Subir
dj_joselopez
#15 por dj_joselopez el 26/12/2013
Hola pascual , pues como no te metas en la pagina de denon y este para el mac o en traktor si tienes la licencia ( si tienes el traktor comprado ) lo podras descargar para mac
pinchas aqui : http://www.dm-pro.eu/es/denondj/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=Controllers&SubCatId=Controllers&ProductId=MC3000ProfessionalDJController
pero creo que no te valdra de gran ayuda , creo que tienes que tener el traktor comprado y ya te lo descargas para mac
espero haberte ayudado y si no es asi , lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo