¿Qué densidad de lana es para insonorizar?

  • 2
Isra
#16 por Isra el 07/01/2019
Buenos días a todos yo si que me gustaría preguntar una habitación de 20m2 voy a tocar batería pero quiero tocar más adelante con un grupo. He aislado el suelo ahora me quedan paredes y techos. Que material me aconsejan emplear ya que emite una banda muchos db. Las paredes son encaladas de mortero y la única pared contigua que llega a mi vecino yo tengo tabicas o bloques de hormigón de 15 cm y el en su muro también otro de 15 cm. Es la pared más conflictiva. Un abrazo para todos.
Subir
Jorans
#17 por Jorans el 01/09/2019
#4 Una pregunta desde la ignorancia, la lana de roca de 70 es un fonoabsorbente o un obstáculo masivo? Y cuando hablas de que a mayor anchura mayor aislamiento, a que te refieres a un mayor numero de capas y mayor anchura de cada una de las capas?
Subir
cepstrum
#18 por cepstrum el 02/09/2019
De 70 Kg/m3 para arriba
Subir
Manelfunk
#19 por Manelfunk el 02/09/2019
#17 un fonoabsorbente, sin duda. Y con la anchura me refería a la cavidad entre masas. Por ejemplo en un simple tabique de pladur con una placa por lado y fonoabsorbente, cuanto más espacio entre placas, mejor aislamiento a baja frecuencia. Obviamente, si aumentas el grosor se las placas o la cantidad de ellas, también mejora el aislamiento porque aumenta la masa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo